¿Vale, malo o peor?.- Klaus le preguntó a Katherine mientras estaba temporalmente en el cuerpo de Alaric para que pudiera acercarse a las gemelas doppelgänger. Sostenía dos camisas diferentes y estaba esperando la opinión de Katherine sobre ellas después de haberla tomado como rehén.
El color oscuro te conviene.- Katherine respondió asintiendo con la cabeza con la camisa más oscura. Katherine no se sentía tan bien, le había fallado a su hermana al ser atrapada y estaba asustada al ver al hombre que había arrancado el corazón de Natalia del pecho mientras había perdido recientemente a su bebé.
Oh, gracias, cariño.- Alaric/Klaus le dijo mientras bajaba la otra camisa.- Está bien, Quiz pop. ¿La daga y la ceniza blanca están en posesión de los Salvatore? ¿Correcto?.- Pidió confirmación mientras se ponía la camisa más oscura.
La daga se usó para matar a Elijah. Lo encontrarás en el sótano de la casa Salvatore.- Katherine se lo dijo.
Está bien, esa daga necesita quedarse exactamente donde está. Lo último que necesito es resucitar a Elijah. Oh, ese tipo es un idiota.- Alaric/Klaus habló molesto.
Y no olvides que estás en las afueras con tu novia, Jenna.- Katherine lo recordó.
Correcto, la tía de las gemelas. Por todas las mentiras sobre Isobel. ¿Qué más?.- Le preguntó al vampiro más joven.
Katherine deliberadamente omitió la parte de que Stefan era el alma gemela de Amelia, ya que eso lo pondría en más peligro y Katherine no quería eso.- Eso es todo.- Ella dijo y Alaric/Klaus se acercó a ella.
Él acarició su cara y Katherine saltó al contacto.- Oh, tan nerviosa.- Alaric/Klaus se burló de su miedo.
Por favor, mátame. Te he dicho todo lo que sé.- Katherine rogó. Ella sabía que la lastimaría y tenía miedo de lo que pudiera hacer, así que quería que la matara más rápido y luego tal vez volvería a ver a su hermana.
Alaric/Klaus se arrodilló frente a ella para tenerla a la altura de los ojos.- Ves, creo que crees eso. Pero, ¿qué no sabrías? ¿Qué podrían estar escondiendo? ¿Hm? ¿Algo? Dime.- la obligó.
Katherine no tuvo que contarle sobre Stefan viendo, ya que no se lo estaban ocultando y no era relevante, ahí es donde tenía su laguna.- Estaban tratando de ver si Bonnie podía encontrar una manera de matar a un original sin una daga.- Katherine habló sin otra opción que responder.
¿Bonnie, la mejor amiga?.- Alaric/ Klaus pidió confirmación. Katherine asintió y se enderezó mirando hacia abajo a la chica sentada en la silla.- Pensé que habías dicho que ya no tenía sus poderes.
Ella no lo hace o no. No lo sé. Me secuestraste ¿recuerdas? Estoy un poco fuera del circuito.- Dijo Katherine en un ligero tono perra.
Bueno, tendremos que llegar al fondo de eso.- Dijo pensativo.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]