LA PLAZA DEL PUEBLO
El POV de Mia
Bonnie, Elena y yo caminábamos dando volantes para la noche del cometa, mientras Elena todavía se quejaba de Stefan.- Hola, noche del cometa.- digo mientras reparto un volante.
No llamó, ¿eh?.- Bonnie le preguntó a Elena.
O texto. Entonces me di cuenta de que ni siquiera intercambiamos esas cosas. Nunca llegamos a la parte de mensajes de texto.- Elena explica cuándo me encojo de hombros.
Ese es un hito importante en cualquier relación.- digo y Bonnie asiente con la cabeza de acuerdo.
¿No es así?.- Elena está de acuerdo.- El momento fue incorrecto de todos modos.- Elena intenta excusarse.
¿Cuándo es realmente correcto, Lena?
Simplemente no me siento lista.- dice Elena tratando de seguir con la excusa.
¿Quién lo está?.- Bonnie dice que está de acuerdo conmigo.
Al menos me puse ahí fuera.- Elena continúa disculpándose y suspiro frustrada.
Lena, todo lo que hiciste fue hacerle una visita, no te pusiste ahí fuera, solo creaste excusas.- digo y Bonnie asiente con la cabeza.-
¿Cuándo te hiciste tan sabia?.- me pregunta Bonnie.
Desde que me di cuenta de que mi exnovio, solo quería meterse en mis pantalones y estaba mejor sin él.- digo sonriendo orgullosamente.
Finalmente estás de acuerdo.- dice Lena feliz.
Bueno, de vuelta a Lena, todo lo que estamos escuchando son razones por las que no puedes, bueno, de todos modos, nos vemos más tarde, quiero un batido.
——————
Estaba sentado fuera del grill bebiendo mi batido de fresa, estaba casi oscuro, pero el sol todavía estaba iluminando, había aproximadamente una hora antes del cometa y solo estaba pensando en cómo sería la vida si mis padres todavía estuvieran vivos. ¿Tyler y yo habríamos roto? ¿Volverían a estar juntos Matt y Elena? ¿Jeremy se estaría drogando o pasando el rato con Vicki? ¿Sería capaz de conducir? ¿Sería capaz de dormir como una persona normal? ¿Estaríamos Elena y yo tan cerca como ahora? ¿Habría conocido a Stefan?
Todos mis pensamientos llegaron a su fin cuando alguien habló a mi lado.- Hola, ¿puedo sentarme?.- miro hacia arriba para ver a Stefan con una sonrisa y asiente con la cabeza.
Seguro, adelante.- le sonrío y él se sienta frente a mí.
Oye Amelia, solo quería disculparme por ayer, cuando tú y Elena aparecieron. Yo solo, mi hermano y yo, no estamos cerca y yo mismo no estaba actuando como mi yo habitual.- me da una mirada de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]