LA CONFESION - (Fool me once)

1K 53 9
                                    

Limpie los escombros, coloque las antorchas como pediste, podemos bajar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limpie los escombros, coloque las antorchas como pediste, podemos bajar ahora.- explicó Stefan volviendo a subir acercándose para estar con Amelia.

¿Qué es eso?.- Bonnie preguntó señalando lo que Stefan compró para hacer los incendios.

Es todo lo que necesito para destruirlos.- declaró y Amelia dejó una risa respirable.- ¿Qué?

Mi lista de deseos tiene algunas cosas bastante extrañas marcadas.- comentó Amelia y Stefan se rió. Stefan y Amelia se quedaron en silencio esperando a que Elena apareciera con Damon.

¿Qué va a pasar cuando la vuelvas a ver?.- Amelia le pidió que se refiriera a Natalia.

Quiero darle las gracias.- declaró simplemente.- Aunque ella no me amaba, siempre hizo todo lo posible para hacerme sentir amado. A veces era una perra y psicótica como Katherine, pero me cuidaba y nunca pude despedirme debido a la compulsión de mantenerme alejado de ella y luego desapareció cuando morimos, pero ya estaba dentro de la iglesia.- Stefan le explicó a Amelia.

Estaba a punto de decir algo cuando Damon y Elena aparecieron.- Hermano, brujas, Amelia.- dijo Damon saludándolos.

¿Todo bien?.- Amelia le preguntó a Elena.

Solo quiero terminar esto.- Ella respondió acercándose a Stefan y lo abrazó, Amelia miró hacia otro lado incómodamente. Amelia tampoco era del tipo celoso o posesivo, sino con Stefan que salió por alguna extraña razón y ella lo odiaba.

¿Estamos listos?.- Elena preguntó a las Bennett.

Supongo que sí.- Bonnie respondió, Amelia suspiró y siguió después de Damon caminando hacia la tumba.

————————

Grams estaba iluminando las antorchas y comenzó a configurar todo para el hechizo.- Aire. Tierra. Fuego.- encendió todas las antorchas.

Agua.- dijo Bonnie entregándole una botella de agua, Sheila la tomó y la esparció por el suelo.

¿Eso es todo? ¿Solo agua de la llave?.- Elena preguntó.

¿En oposición a qué?.- Grams le preguntó un poco divertida.

Solo pensé que tal vez tendría que ser bendita o mística o algo así.- dijo Elena y Amelia se rió mientras grams simplemente le sonreía.

Stefan miró a Damon, que estaba sacando dos bolsas de sangre de su chaqueta.- ¿Qué es eso?

Es para Katherine y Natalia. Tengo que tener algo para ponerlas en marcha.- Damon dijo que mirando a Stefan.- A menos que cualquiera de ellas se ofrezca a golpear una vena.- Amelia simplemente puso los ojos en blanco a su comentario y Stefan suspiró poniendo las manos en el bolsillo de su chaqueta.

Admítelo.- Damon le susurró a Stefan.- No puedes esperar a deshacerte de mí.- dijo Damon con su tono de voz normal.

Stefan dejó caer una pequeña risa respirable y miró a Damon.- No puedo esperar a deshacerme de ti.- admitió.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora