EL PLAN DE BONNIE - (The last Dance)

639 28 0
                                    

Mientras salían Amelia estaba increíblemente cabreada, nunca quiso que Bonnie sacrificara su propia vida por la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras salían Amelia estaba increíblemente cabreada, nunca quiso que Bonnie sacrificara su propia vida por la suya. Ella quería que viviera y envejeciera con alguien que amaba. El objetivo de su propio plan de sacrificio era que todos tuvieran eso.- ¿Cómo no pudiste decírnoslo?.- Amelia le preguntó a su mejor amiga bruja en tono enojado.

Porque sabía cómo reaccionarías.- Bonnie se lo dijo mientras caminaba a lo largo de las gemelas y Amelia agitó la cabeza y se enfrentó a ella impidiendo que las dos chicas siguieran caminando.

No. No hay una maldita manera en el infierno de dejarte seguir adelante con esto.- Amelia se lo dijo y Elena asintió de acuerdo.

Tiene razón. No es una opción.- Elena le dijo a Bonnie tan enojada como Amelia. No estaban a punto de dejar morir a Bonnie para que pudieran vivir, estaba mal y definitivamente no era justo, ya que en realidad eran ellas las que necesitaban morir.

Es nuestra única opción.- Bonnie intentó convencer a las chicas, pero sabía que las gemelas eran extremadamente tercas y probablemente no irían muy lejos con el convincente tanto como quería.

Entonces encontraremos otra manera, ¿de acuerdo?.- Elena aseguró que no dejara que la bruja tomara esa opción.

Lo hice antes. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero no te estás muriendo por nosotras Bonnie. No te van a matar para salvar nuestras vidas.- Amelia le dijo a su ira todavía clara en su tono.

Tengo el poder de salvarlas a ambas. Si no lo uso y algo sucede, eso me mataría más.- Bonnie continuó. Ella no estaba a punto de dejar que sus mejores amigas fueran asesinadas en un sacrificio por un vampiro milenario.

No podemos dejarte.- Elena lo dijo simplemente mientras sacudía la cabeza.

Solo responde a una pregunta.- Bonnie se lo dijo a las dos chicas y la miraron esperando a que continuara.- Si la situación se invirtiera, ¿lo harías por mí? Amelia, casi lo hiciste por Elena, el trato con Elijah casi te mata, pero todo lo que te importaba era salvarnos.- Bonnie continuó y las dos chicas se quedaron calladas sabiendo que ambas morirían por cualquiera que les importara cualquier día.

Para Amelia, si fuera Bonnie aún más. Nunca dejaría que Bonnie muriera por ella y estaba dispuesta a morir por ella, estaba siendo hipócrita, pero no le importaba mientras Bonnie estuviera viva y no sacrificara su vida por la suya.

Así que ya sabes por qué tengo que hacerlo.- Bonnie les dijo al darse cuenta de la mirada en la cara de las gemelas implicando que se sacrificarían por ella.

Amelia agitó la cabeza y Elena dejó una pequeña burla.- No.- Amelia le susurró sin querer aceptarlo.- No.- Amelia dijo más fuerte esta vez.

Amelia, Elena.- Alaric les llamó mientras caminaba hacia la niña.

Elena apartó la vista de Bonnie y se enfrentó a Alaric.- ¿Qué sucede?.- Ella se lo preguntó.

Tiene a Jeremy.- Alaric/Klaus les dijo.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora