TRAICION - (Children of the Damned)

1.3K 49 1
                                    

En la pensión Salvatore Elena acababa de despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la pensión Salvatore Elena acababa de despertar.- Levántate y brilla, cabezas soñolientas.- Elena escuchó y vio a Damon sentado al final de la cama.

Damon, por favor.- se quejó y se cubrió con las sábanas.

Oh, deja de ser sucio.- dijo.

En serio sal de aquí.- Stefan también se quejó.

Si veo algo que no he visto antes, le echaré un dólar.- Damon se burló de ellos.

Elena levantó las cejas sorprendida y Stefan puso los ojos en blanco.- Ahora, escucha. Hay algunos asuntos muy importantes que discutir.- continúa Damon.

¿Y tienes que hacerlo ahora mismo?.- Elena le preguntó en un tono atrevido.

Bueno, tenemos mucho que hacer. Ahora que todos somos amigos y trabajamos hacia un objetivo común.- Damon dijo y Elena y Stefan compartieron miradas sabiendo que en realidad no lo iban a ayudar.- Así que para abrir la tumba, necesitamos encontrar el diario que dice donde esta el grimorio que tiene el hechizo.- Damon dijo poniéndose de pie.- Lo primero es lo primero, ya que eres Elena Gilbert y tu gemela también es Gilbert, ambos están de servicio en el diario.

¿Desde cuándo estamos ayudando?.- Elena preguntó que se refería a sí misma y a su gemela.

Bueno, Stefan está ayudando, y has tomado la residencia en la cama de Stefan. Y como no puedes hacer nada por ti mismo, estoy seguro de que tu gemela terminará ayudándote de todos modos. Ergo...- se quedó atrás.

No tienes que hacer nada que no quieras hacer, Amelia tampoco, aunque estoy seguro de que no tengo que decirle eso.- dijo Stefan.

Lo sé bien, esa chica es increíblemente terca.- comenta Damon.

Elena puso los ojos en blanco.- Lo buscaré hoy y Amelia ayudará, me aseguraré de ello.- dijo Elena cayendo de nuevo en la cama cubriéndose debajo de las sábanas.

Bien.- Damon dijo.

¿Cómo sabemos que esta revista ocupará la ubicación del grimorio?.- Stefan le preguntó a Damon.- ¿Realmente vamos a tomar la palabra de este vampiro? A mi me parecía un idiota.- Stefan comentó.

En lugar de cualquier otra opción.- le dijo Damon simplemente.

Está bien. ¿Qué es exactamente un grimorio de todos modos?.- Elena preguntó saliendo de debajo de las sábanas.

Es un libro de cocina de brujas.- Damon con voz muerta.

Cada hechizo que lanza una bruja es único así que cada bruja documenta su trabajo.- Stefan explicó más a fondo.

Sí. Libro de cocina.- Dice Damon como si fuera muy obvio.

¿Qué pasa con nuestro vampiro misterioso? Dimwit, obviamente no estaba trabajando solo, así que quienquiera que esté ahí fuera sabe quiénes somos.- dijo Stefan preocupado principalmente por Amelia.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora