La pérdida se había convertido en algo que sucedía a menudo ahora en la familia Gilbert y todo lo que Amelia podía pensar era. ¿Quién sería el siguiente? Amelia sintió una gran cantidad de culpa. Apenas había dormido la noche anterior pensando en ello.
Intentó distraerse leyendo el libro que grams le dejó. Básicamente eran solo hechizos y cosas que le pasarían una vez que terminaran las 48 horas, lo que se suponía que sería en algún momento esta noche, ella se convertiría en una bruja. Lamentablemente, todavía podría verse obligada, ya que la naturaleza encontró que son formas de evitar lagunas legales, si fuera una bruja fuerte capaz de matar a un súper fuerte idiota de vampiro, tenía que haber una caída, lo que significa que todavía podría verse obligada.
Amelia no se lo había dicho a nadie más que Bonnie, que lo sabía por el libro, pero todos los demás simplemente no quería mencionarlo, al menos ahora. Todo lo que quería hacer era quitarle la mente, por lo que dejaba que Caroline la arrastrara a la película en la plaza de la ciudad.
Ella había terminado de prepararse y dejó su habitación y vio la puerta del dormitorio de Jenna abierta. Ella se acercó a él y miró dentro un segundo antes de cerrarlo.
Amelia fue a entrar de nuevo en su habitación cuando una voz la detuvo.- Eso será más fácil.- Miró a un lado y vio a Damon de pie allí.- Pero ya lo sabías.- Dijo Damon.
Amelia suspiró, definitivamente no tenía ganas de hablar con él ahora mismo, no después de que casi la hiciera vampiro el día anterior, lo entendió, pero para perdonarlo solo necesitaba tiempo.- ¿Qué quieres?.- Preguntó Amelia mientras sacudía suavemente la cabeza.
Quiero disculparme.- Damon habló suavemente.
Damon— Amelia comenzó, pero él la cortó.
—Por favor.- Damon suplicó y ella suspiró mirándolo.- Amelia, alimentándote con mi sangre... me equivoqué.-
Tienes razón.- Amelia murmuró.
Y sé que no merezco tu perdón, pero... Lo necesito.- Damon se lo dijo. Sabía que aún no se había disculpado con Elena, que estaba extremadamente enojada con él por la misma razón.
Entiendo por qué lo hiciste, Damon. Pero todavía apesta y solo necesito algo de tiempo, y no sé cuánto tiempo.- Amelia dijo honestamente.
Claro. Por supuesto.- Damon dijo mirando hacia abajo y luego volver a mirarla.- Tómate todo el tiempo que necesites.- Damon se lo dijo y Amelia asintió ligeramente.
———————————
Ustedes dos me trajeron a ver una película de chicas.- Jeremy dijo a sus hermanas mientras caminaban por la plaza de la ciudad, Amelia sostenía su bolsa con comida y Elena una manta para que pudieran sentarse en la hierba.
Tuvimos que salir de casa, Jer.- Elena se lo dijo a su hermano.
Sí, esta es nuestra distracción de tres horas de nuestra horrible realidad.- Dijo Amelia mientras llegaban a un lugar vacío en la hierba.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]