Toma.- Damon le entregó a Caroline un vaso con sangre mientras estaba sentada en su sofá.
Ella había aparecido para contarles sobre Katherine.- Todavía estoy temblando.- Caroline dijo y bebió del vaso y Stefan corrió de repente a la habitación.
¿Qué pasó?.- Preguntó a los dos mientras se dirigía hacia ellos.
Caroline suspiró.- Adelante, dile.- Damon le dice a Caroline que luego se enfrentó a Stefan.- Te va a encantar esto.- Damon se lo dijo a su hermano.
Stefan caminó hacia la chica esperando a que ella se lo dijera.- Hoy vi a Katherine.- Caroline se lo dijo.
¿Dónde?.- Stefan preguntó de inmediato. No iba a perder el tiempo matando a Katherine, así que necesitaban un plan.
En el Grill. Acabo de pasar a mirar y casi acechar a Matt.- Ella se lo dijo y Damon la cortó.
Omite el drama adolescente. ¿Entonces qué?.- Él le preguntó.
Luego tuve que fingir usar el baño a pesar de que realmente no tenía que irme, porque soy un tonto.- Caroline dijo y luego explicó que quería que entregara un mensaje.
¿Cuál fue el mensaje?.- Stefan le preguntó.
Dile a Damon y Stefan que quiero la piedra lunar o ella destrozará la ciudad hasta que llueva sangre y... ella comenzara con Amelia.- Caroline se lo dijo y Stefan se apretó la mandíbula.
Dile el resto.- Damon se lo dijo.
Esta noche, en el baile de disfraces.- Caroline se lo dijo a Stefan.
Ella quiere hacerlo en público. Matar a Mason la tomó por sorpresa.- Stefan se lo dijo a los dos.
Ella corre asustada. Lo que le hizo a Jenna y Amelia es desesperado.- Damon se lo dijo a Stefan.
No podemos subestimarla. Tenemos que jugar esto más inteligentemente que ella.- Dijo Stefan. Solo quería matar a Katherine. Por lastimar a Amelia.
¿No podemos darle la piedra lunar para que se vaya?.- Caroline les preguntó.
No. Katherine no está recibiendo nada. Lo he tenido. En las palabras inmortales de Amelia Gilbert 'si ella lo quiere, yo lo quiero más'.- Damon citó a Amelia, que le había dicho eso el otro día por teléfono.- Así que voy a ir al baile y la voy a matar esta noche.- Dijo Damon y Stefan agitó la cabeza.
No la vas a matar.- Stefan se lo dijo a su hermano mayor.
No me des esa mierda de golosinas.- Damon se lo dijo.
No la vas a matar.- Stefan repitió.
¿En serio?.- Damon desafió.
Porque yo lo hare.- Dijo Stefan y Damon sonrió mientras Stefan salía de la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfic"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]