1864, Mansión Lockwood
Mira quién encontró sus zapatos de baile.- Katherine le dijo a Stefan mientras bailaban en la fiesta del fundador original.
Katherine había elegido a Stefan para ser su cita en lugar de Damon y ahora ambos estaban bailando.Stefan se inclinó para un beso, pero Katherine se retiró en el último segundo.- Ah. No tocar Sr. Salvatore. Esas son las reglas.- Katherine lo regaña mientras continúan bailando.
Pensé que no creías en las reglas.- Stefan dice con una sonrisa en la cara. Katherine se ríe. Stefan miró a Damon, que estaba bailando a pocos metros de distancia con Natalia.- Mi hermano todavía está molesto porque me elegiste para escoltarte.- Stefan se lo dice.
¿Por eso está con mi hermana?.- Ella pregunta a sabiendas.- Bueno, Damon necesita admitir que su hermano menor es un mejor bailarín. También mi hermana parece tenerlo distraído.- Dijo Katherine con una sonrisa presumida.
Katherine miró a Damon.- Pero creo que encontró a alguien mejor para ocupar su tiempo.- Katherine le dice a Stefan y él mira a Damon y en lugar de encontrar a Natalia encontró a Amelia, estaban extremadamente cerca. Amelia llevaba ropa normal del siglo XXI.
Sorprende a Stefan y dejó de bailar todos juntos.
Miró a los dos y Amelia se encontró con sus ojos.- Amelia.- Él declaró y fue a caminar hacia ellos pero Katherine puso su mano en su pecho para detenerlo.
Stefan, no lo hagas.- Ella se lo dijo pero él la ignoró y continuó siguiendo a los dos que ahora se toman de la mano y se iban.
Salieron de la puerta de la mansión y Stefan siguió su ejemplo.- Amelia.- Llamó y abrió la puerta para ir tras ellos, pero cuando entró no estaba afuera, estaba en el grill vistiendo su ropa normal.
Miró alrededor del grill hasta que sus ojos se encontraron con Amelia, ella lo estaba mirando y ella extendió su palo de piscina para que lo tomara.- Es tu turno.- Ella ofreció con una sonrisa.
Él le sonrió y fue a caminar cuando Damon se puso delante de él con dos tragos y caminó hacia la chica.- Prepárate para perder.- Él se lo dijo y la besó. El corazón de Stefan cayó, Damon dijo que la veía como hermana. Él mintió.
Amelia miró a Stefan y luego su vista se movió a la esquina de la habitación y Stefan lo siguió y encontró a Elena sentada en una cabina junto a Matt y se estaban besando. Stefan se volvió hacia Amelia con una expresión herida.- Te duele, ¿verdad?.- Escuchó la voz de Katherine y se giró detrás del dobladillo y la encontró de pie allí con su vestido de 1864.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]