Amelia y Caroline se estaban preparando para la carroza Miss Mystic Falls. Ambos acordaron "se fueron con el viento"
Cuando recibió un mensaje de texto de Elena diciéndole que la conociera en el aula de Alaric. Suspiró molesta y se volvió hacia Caroline.- Caroline, tengo algo que hacer, pero volveré pronto.- le dijo Amelia.
Está bien.- estuvo de acuerdo y asintió con la cabeza y caminó hacia el aula de Alaric. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuchó una voz detrás de ella.
Buffy.- se dio la vuelta y vio a Damon caminando por su camino.- ¿De qué se trata esto?.- Preguntó señalando el aula.
Probablemente más problemas.- Ella le dijo.
Correcto. Liz me dijo que John mató a los vampiros, así que tiene la ciudad de espaldas, está tramando algo.- le dijo Damon.
Siempre lo es. Él me ha estado evitando hoy, probablemente porque sabe que tenemos la invención.- le dijo ella.
Lo que está muy bien escondido.- dijo Damon sonriendo y ambos suspiraron al mismo tiempo antes de que Amelia se volviera a la puerta y la abriera y ambos entraron para ver a Alaric, Stefan y Elena.-Damon. Amelia. Gracias por venir.- dijo Alaric al dúo y Stefan los miró extrañamente después de haber escuchado su conversación en el pasillo.
Lo siento, llego tarde, mi perro se comió mi...... no importa.-dijo Damon leyendo la habitación.
Bueno, solo estaba... Sí, no tengo excusa, lo cual es realmente nuevo.- Amelia se encogió de hombros. Stefan intentó ocultar su sonrisa, pero fracasó por completo, no es que nadie más que Damon se diera cuenta, siempre fue Damon.
¿Qué pasa con todas las cejas surcadas?.- Damon preguntó al lado de Amelia.
Vi a Isobel anoche.- Alaric dijo y la cabeza de Amelia se rompió y sus ojos se abrieron de par en par.
¿Isobel está aquí?.- Damon preguntó y Alaric asintió.- ¿En la ciudad?.- Preguntó y luego se giró para mirar a Elena y ambos compartieron algunas miradas extrañas que Amelia no podía leer. Se sintió incómoda, no estaba lista para conocer a Isobel. Ya ni siquiera estaba segura de quererlo.
¿Preguntaste por el tío John?.- Damon le preguntó a Alaric.
¿Están trabajando juntos?.- Amelia preguntó esta vez.
No.- simplemente dijo Alaric.
¿No, no lo son?.- Amelia preguntó confundida sobre lo que quería decir.
No, no pregunté.- corrigió Alaric.
¿Qué pasa con la invención?.- Preguntó Damon.
No pregunté.- dijo Alaric de nuevo.
¿Sabe de los vampiros de la tumba?.- Damon hizo otra pregunta.
No lo sé.- continuó Alaric.
¿Se te escaparon por completo las palabras?.- Damon le preguntó molesto.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]