Era brillante y temprano, anoche Amelia había terminado alojándose en el apartamento de Alaric con su permiso sin querer volver a su casa y hacer que Elena se enterara de que se acostó con Kol. Esa fue la razón por la que ahora estaba en su ropa de entrenamiento en una llamada con Caroline mientras golpeaba el saco de boxeo de Alaric. Elena también había llamado para decirle que todos los originales estaban vinculados y que su madre planeaba matarlos.
¡¿Hiciste qué?!.- Caroline gritó al teléfono que estaba cerca de Amelia en el teléfono del altavoz.
Dije que no juzgaras.- Dijo Amelia mientras golpeaba agresivamente el saco de boxeo.- Sé que quieres matarme ahora mismo, pero la lluvia comprueba eso.- Amelia se lo dijo y pateó la bolsa. También estaba enfadada porque aparentemente Esther estaba planeando matar a todos los originales, incluido Elijah. Amelia no quería que muriera, pero tampoco sabía qué hacer.
Sí. Quiero matarte. Dios mío, ¿cómo va a reaccionar Stefan?.- Caroline preguntó asustada.
Para empezar, no se va a enterar porque no se lo vas a decir a nadie, y también él fue la razón por la que estaba a la parrilla bebiendo en primer lugar.- Amelia dijo que intentaba excusarse, pero sabía que estaba siendo estúpida.
Bien. No se lo diré a nadie. Voy a Elena's en una hora, pero supongo que no estarás allí.- Caroline dijo que finalmente cambiara los temas de conversación.
No, estoy un poco preocupado. Entonces, ¿qué más dijo Klaus?.- Amelia le preguntó a su mejor amiga mientras golpeaba la bolsa dos veces con mucha fuerza y conoció a un pequeño gruñido mientras lo hacía.
Aparte de eso me apetece, me dijo que me llevaría a cualquier parte. Luego fui grosero y luego él me dejó un dibujo en casa. Era un caballo y yo. No voy a mentir, es bueno, pero sigue siendo malo.- Caroline dijo y Amelia se rió pateando la bolsa.
¿Estás hablando conmigo o contigo misma?.- Amelia le preguntó a su mejor amiga.- Además, entiendo por qué lo haría. Quiero decir, ¿te has visto? Estás caliente. No me sorprende que babee cada vez que te ve.- Amelia se lo dijo mientras tomaba su botella de bebida y tomaba un sorbo.
Ja, ja. Eres un idiota, ¿sabes bien?.- Caroline preguntó y Amelia tarareó de acuerdo y agarró un largo poste de madera y comenzó a golpear su saco de boxeo tratando de aliviar su estrés.
Yo. Soy. Estúpida.- Dijo Amelia mientras golpeaba el saco de boxeo con el poste.- Quiero decir, ¿qué me pasa?.- Amelia se detuvo un segundo y miró su teléfono.
Te lastimaron y luego fuiste un idiota. He estado allí, hecho eso.- Caroline se lo dijo con seguridad y Amelia continuó golpeando el saco de boxeo.- ¿Qué está pasando exactamente?.- Preguntó mientras escuchaba gruñir a Amelia y golpear ruidos.
Estoy estresada. Sacándolo.- Dijo Amelia mientras golpeaba el puñetazo súper fuerte con el poste y luego lo pateaba.
Lo puedo decir. Mi madre dijo que tienes que beber té de manzanilla.- Caroline le dijo a su amiga mientras seguía golpeando el saco de boxeo y la puerta del apartamento se abrió repentinamente, pero Amelia no se volvió para mirar.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]