Amelia Gilbert finalmente había descansado bien por la noche. Sin pesadillas, sin perder el control de su magia. Solo un simple sueño de seis horas, no es genial, pero mejor de lo que tenía la mayoría de las noches. Así que se podría decir que se sentía muy bien hoy, o al menos mejor de lo habitual.
Amelia había pasado a ver a Liz esta mañana cuando recibió un mensaje de texto de Stefan para encontrarse con ellos en el bosque. Llegó, un poco más tarde de lo que debería porque Stefan no estaba nada contento. Matt, Caroline, Elena, Damon y Stefan y se quedaron allí mirándola mientras aparecía.
Llegas tarde.- Stefan dijo con una voz severa, Amelia simplemente puso los ojos en blanco hacia él y miró a Damon, a quien le plantaron una sonrisa en la cara.
¿Qué está pasando?.- Amelia preguntó cuando venía a pararse junto a su mejor amiga rubia que le sonrió y le entregó su pedido de café que había recibido para ella. Amelia lo recibió y lo bebió mientras Matt hablaba.
¿Qué estamos haciendo aquí?.- Preguntó el humano rubio.
Encontramos más roble blanco. Larga historia. Espera a la película.- Damon le respondió.
Elena parecía más confundida que nadie.- Espera. ¿roble blanco? ¿Tienes un arma que puede matar a Klaus?.- Elena preguntó: Amelia acaba de apoyarse en un árbol cercano mientras bebía su café.
Stefan la miró mientras respondía.- No. Todos tenemos un arma.- Tiró una bolsa al suelo llena de estacas. Todos tenían caras sorprendidas mientras Amelia le dio un pulgar hacia arriba a Damon y él guiñó un ojo en respuesta. Stefan acaba de poner los ojos en blanco a los dos.
—————
Klaus siempre ha estado un paso por delante de nosotros. Pero ahora tenemos la ventaja. Todos estamos armados y todos están vinculados. Lo que significa que solo necesitamos matar a uno de ellos. Tenemos que aprovechar la mejor oportunidad, lo que significa que tenemos que prepararnos para cada oportunidad.- Stefan habló mientras todos seguían en el bosque tratando de planificar todo para que no fracasaran.
Escenario número uno...- Damon comenzó cuando levantó un dedo y señaló a Elena.- Puedes jugar a Klaus.- Se lo dijo mientras la agarraba y la tiraba hacia él.
Elena asintió.- Vale.- Elena dijo y lo empujó suavemente.
Stefan ignoró sus pequeñas disputas y continuó explicando.- Rebeca es nuestro objetivo. Así que la distraeremos y la cogeremos con la guardia baja. Para ello, tenemos que mantener a Klaus separado y ocupado.- Stefan dijo mientras señalaba a Elena y luego miraba hacia el vampiro rubio.- ¿Caroline?
Caroline se molestó.- ¿Por qué siempre tengo que ser cebo de Klaus?.- Caroline preguntó molesta con la tarea que siempre tenía.
Damon tenía una pequeña sonrisa en la cara.- Porque está obsesionado contigo.- Simplemente le respondió.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]