CUMPLEAÑOS - (162 candles)

1.1K 62 3
                                    

Mia entra en el grill después de irse a casa y cambiarse para la fiesta, también le contó a Elena sobre la chica de la toalla de la pensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia entra en el grill después de irse a casa y cambiarse para la fiesta, también le contó a Elena sobre la chica de la toalla de la pensión. Estaba conmocionada y los celos la asfixiaban. Mia luego se fue.

Caminando Amelia ve a Caroline mirando a la gente y su sonrisa se ensancha cuando ve a Amelia.- Guau, buena fiesta, Caroline, felicidades.- Amelia le dice caminando a su lado.

Gracias, es un talento. Por cierto, te ves muy atractiva. Esta noche conseguirás algunas bebidas gratis.- dice Caroline sonriendo.

Amelia se ríe poniendo los ojos en blanco a Caroline.- Bailemos.- Ella dice emocionada y Caroline la sigue a la pista de baile, bailan juntas con la canción optimista, se muelen juguetonamente, luego Mia agarra el brazo de Caroline y le da un giro y comienzan a reírse.

Tyler vino detrás de ellas.- Damas, muy seductoras.- comentó y las chicas se ríen.

Mi turno Caroline.- le dice a ella, Caroline resopla y se aleja.- Te ves bien Amie.- le dice mientras continúan bailando, mueve sus caderas de lado a lado y luego baja un poco mientras Tyler sigue sus movimientos.

Me siento como divertida, ¿qué puedo decir? Hay un atuendo para todo.- dice felizmente y comienzan a saltar al ritmo de la música a todo volumen.

Vamos a tomar algo.- dice sobre la música y ella asiente con la cabeza y lo sigue. Mia está de pie en el bar con Tyler y ve a Caroline de pie con Damon y suspira frustrada antes de chupar su tiro.

Tyler Lockwood, ¿te gustaría jugar al billar conmigo?.- Ella pregunta y él se ríe.

Me encantaría Amelia Gilbert.- dice agarrando su mano y llevándola a la mesa de billar.

——————

Residencia Gilbert

Stefan llama a la puerta, fue a buscar a Amelia después de que Lexi le dijera que fue a verlo.

Oye.- saluda a Elena cuando abrió la puerta.

¿Qué estás haciendo aquí?.- Ella preguntó confundida.

Lexi me dijo que Mia pasó por la casa, ¿está aquí?.- Él preguntó curioso.

Correcto. La chica de la toalla. Mia me lo dijo.- Elena dice severamente celosa.

¿La chica de la toalla?.- Preguntó confundido y ella tarareó levantando las cejas.- oh, no, no, no, no, no. Um... no así, no. Ella no es exactamente una chica. Lexi es um... ella tiene 350 años.- explica.

¿Quieres decir que es un...?.- Elena pregunta conmocionada.

Y ella es mi más vieja amiga. Nada romántico. Nunca.- Él explica un poco divertido.

Bueno, Mia dijo que estaba mirándola muy extrañamente.- le dice Elena.

Bueno, es por que le hable mucho de ella... y de ti.- Stefan intenta arreglar sutilmente su error.- Así que supongo que sintió que la conocía.- explica Stefan.- ¿Está aquí?.- Pregunta de nuevo.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora