Las chicas estaban de pie dentro de la casa sorprendidas y molestas al encontrar a Isobel de pie frente a Jenna en el escalón de la puerta. Los ojos de Amelia se abrieron de par en par ante la vista de su madre biológica.
Soy la madre de las gemelas.- Isobel habló y miró detrás de Jenna, donde estaban las dos chicas y Jenna las miró sorprendida.
Isobel.- Dijo Elena. Jenna se volvió hacia el vampiro en el escalón de la puerta con una mirada sorprendida y dolorosa en sus ojos.
Hola, Amelia. Hola, Elena.- Isobel saludó a sus hijas.- Es un placer volver a verlas a las dos.- Isobel se lo dijo.
Las chicas se acercaron lentamente a la puerta mientras Jenna se volvía hacia ellas herida escrito en toda su cara.- ¿Otra vez?.- Jenna preguntó a las chicas.
Elena abrió la boca para decir algo, pero no salió nada mientras Amelia cerraba los ojos y frotaba su sien. Ni siquiera podía imaginar lo que Jenna estaba pasando en este momento y la cantidad de culpa que tenían ambas chicas se iba a convertir en ira lo suficientemente pronto.
Así que eres la mujer que sale con mi marido.- Isobel habló con Jenna. Jenna respiró inestable mientras miraba fijamente a Isobel todavía en shock.- Necesito hablar con las chicas. ¿Puedo entrar?.- Isobel le preguntó.
No, no, no la invites a entrar.- Elena le dijo a Jenna casi de inmediato, no quería que Isobel fuera invitada a su casa.
Necesito hablar contigo, Elena, Amelia.- Isobel se lo dijo a las chicas.
¿Sí? ¿Qué tal a las media y nunca?.- Dijo Amelia y le cerró la puerta en la cara.
¿Sabías que estaba viva? ¿Ambas lo sabían?.- Jenna preguntó a las chicas con lágrimas en los ojos. Amelia la miró con una mirada suplicante.
Jenna...- Amelia se quedó atrás.
Ella asintió a sí misma.- ¿Y Ric? ¿John? ¿Lo sabían?.- Jenna preguntó mientras las lágrimas se deslizaban por su cara.
Podemos explicarlo todo, Jenna.- Amelia suplicó.
Solo escucha, por favor.- Elena se lo dijo a Jenna.
Jenna agitó la cabeza cuando le cayeron lágrimas en la cara.- No.- Dijo Jenna y comenzó a subir las escaleras.
No, Jenna, por favor.- Elena suplicó lágrimas que también se formaban en sus ojos.
Jenna, por favor, escucha.- Amelia suplicó mientras corría tras su tía.
Jenna, por favor espera.- Elena llamó por detrás de Amelia.
Jenna, por favor, déjanos explicarlo.- Amelia dijo suplicando mientras llegaba a la parte superior de las escaleras.- Por favor, Jenna.- Amelia suplicó lágrimas en los ojos mientras Jenna cerraba la puerta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]