Amelia y Elena Gilbert decidieron abandonar la noche familiar para ir a una fiesta con sus amigos.Y cuando Elena y su novio Matt entran en una discusión sobre el futuro, Elena decidió que ya no quería estar allí.
¡Mía! ¿Podemos irnos a casa, por favor? Matt y yo acabamos de discutir.- Elena informó a su gemelo. Amelia no quería irse, pero era extremadamente desinteresada cuando se trataba de las personas que le importaban.
Por supuesto, ¿quieres hablar de ello?.- Elena sacude la cabeza.- Está bien Lena, ¿qué tal si llamamos a papá? Estoy segura de que no les importará venir a recogernos.
Um si, los llamaré, ¿puedes ir a decirles a Caroline y Tyler que nos vamos?.- Lena sugiere y asiente con la cabeza. Mia y Tyler eran una pareja desde un poco menos que Matt y Elena y, como uno asumiría, Tyler no era el más amable con todos, pero para Amelia era un novio cariñoso.
Cuando Amelia regresó, vio a un hombre alto con el pelo de cuervo y ojos azules hablando con su hermana desde un poco más lejos. Cuando finalmente llegó junto a Elena, se dio cuenta de que el hombre se había ido.- ¿Con quién estabas hablando?.- Amelia pregunta confundida sobre cómo desapareció.
Elena miró a su hermana confundida.- ¿Que?.- Ella la mira confundida, pero decide dejarlo pasar, ya que probablemente sea la cantidad de alcohol que consumió, así que Amelia simplemente sacude la cabeza.- Mamá y papá están en camino, lo siento por esta Amelia, sé que te estabas divirtiendo.
Mia agita la cabeza.- Oye, está bien. Tu eres más importante, además a quién le importa, de todos modos, nosotros nos vamos y la fiesta termina.- ambos se ríen del estado borracho de Amelia. Amelia decide abrazar a Elena ya que probablemente le molestó su ruptura, sabía que probablemente no quería hablar de ello, pero eso no significaba que no intentaría consolarla.
Después de un tiempo de espera, llegaron sus padres.- Hola papá, hola mamá.- dijeron los gemelos al mismo tiempo. Para sus padres seguía siendo muy divertido cuando lo hacían, pero estaban acostumbrados, así que todos se rieron.
¿Están bien, chicas?.- Grayson preguntó a sus hijas.
Al ver a Elena sin querer responder, Amelia dijo.- Estamos geniales, ¿qué tal la noche de juegos?.- Las gemelas habían volado la noche de juegos para ir a la fiesta, no les importaba mucho a Grayson y Miranda, ya que no sucedía a menudo.
Fue genial, Jenna se estaba volviendo bastante competitiva porque seguía perdiendo ante Jeremy.- Lena y Amelia se rieron.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]