CAPITULO DE BONIFICACION

1K 53 2
                                    

CASA FORBES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASA FORBES

Amelia y Caroline estaban en la sala de estar desde que Liz no estaba en casa.- Compré esto.- dijo Amelia sosteniendo la nueva botella de tequila.

Está bien, genial, porque tengo esto.- dice sonriendo y agarrando una botella de vodka detrás del sofá.- ahora comencemos con la habitual charla de chicas. ¿Quieres empezar o debería yo? Porque parece que ambos tenemos un drama del que hay que hablar lo antes posible.- dice Caroline

Empiezas, todavía no tengo ganas de llorar. ¿Las tazas están en el mismo lugar de siempre?.- Amelia pide levantarse.

Sí, entonces, ¿cómo es que tuve que recogerte de la pensión Salvatore?.- Caroline pregunta mientras Amelia caminaba hacia la cocina.

Estaba hablando con Stefan, ya sabes cómo estaba enojada con él.- Amelia se lo dice mientras busca las tazas y toma algunas pajitas. Caroline asiente con la cabeza.- bueno, se disculpó.

¿Lo perdonaste?.- Caroline le pide quitándole las tazas y Amelia vuelve por tazones para las patatas fritas.

Lo hice, pero simplemente no quiero estar cerca de él ni de Elena. Se les habla más tarde esta noche.- Amelia dice mientras abre los paquetes de papas fritas y los pone en los tazones.

Sí, y ahora entremos en nuestros pijamas.- dice Caroline agarrando la mano de Amelia arrastrándola a su habitación para cambiar.

¿Cómo están las cosas con Tyler?.- Caroline preguntó después de que terminara de cambiar.

Bien, pero siento que falta algo.- explicó Amelia mientras regresaban a la sala de estar.- ¿Lo entiendes?

Sí, solo tú y Tyler no están destinados a ser Mia, solo eres el primero del otro.- Caroline explicó.

Supongo que sí. ¿Cómo va tú y Matt?.- Amelia pidió menearse las cejas.

Espera realmente antes de empezar, ¿cuál primero?.- Amelia pidió agarrar ambas botellas.

¡Shots de vodka! Entonces podemos emborracharnos más rápido.- Caroline dice feliz y Amelia se ríe bajando la botella de tequila. Ella lo abre y los vierte en las tazas completamente llenas.

Entonces, Matt, ¿eh?.- Amelia le preguntó a tragar su foto.

Caroline asiente con la cabeza.- Sí, me gusta. Pero siento que todavía está colgado de Elena.- Caroline explica derribar su shot.

Amelia los llena de nuevo y Caroline se lleva el suyo de inmediato y lo baja.- Bueno, esa es mi hermana para ti. ¿Por qué crees que todavía lo es?.- Amelia baja su vaso.

Caroline suspira.- Porque él siempre la mira fijamente a ella y a Stefan y quiero decir que salieron como siempre.- explica Caroline y llena sus shots de nuevo.- Quiero decir lo que no le gusta, es dulce, educada, bonita y como si todo el mundo la amara.- Caroline baja su tiro.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora