LA VISITA - (Haunted girls)

1.2K 51 1
                                    

POV en tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV en tercera persona

Tyler y Mia volvieron a estar en las gradas.- ¿Así que el Grill?.- Tyler le preguntó a Mia.

Claro, nos vemos en tu coche. Necesito ir al baño.- le asegura Mia y comienza a caminar hacia su coche en el estacionamiento. Lo desbloquea y se sube al asiento del conductor para esperar a Amelia.

Cuando se sienta escucha a su lado.- Hola Ty.- mira y ve a Vicki sentada en el asiento del pasajero, ahora eso podría ser un problema.

Vaya. ¿Vicki?.- Él le pregunta.- Todo el mundo te está buscando.- le dice Tyler.

Lo sé.- su cara está tapada por todo su cabello.

¿Qué pasa, Vick?.- Pregunta preocupado.

Tengo tanto frío.- dice temblorosamente.

¿Estás drogada?.- Tyler le pregunta sospechosamente.- Todo el mundo piensa que estás en un doblador.

Ojalá.- dice todavía sin mirar a Tyler.

¿Qué pasó en esos bosques? Esos niños que murieron. ¿Qué viste?.- Tyler continúa. Finalmente lo mira, lo abraza y comienza a sollozar.

Tengo tanto miedo.- dice entre sollozos.

Ven aquí. Voy a llamar a Matt, estoy esperando a Amelia ahora mismo.- Tyler intenta consolarla, pero pronto recuerda que está esperando a su ex con quien espera empezar a salir de nuevo.

No puedo controlarlo.- dice respirando muy fuerte.

¿Controlar qué?.- Tyler pregunta confundido.

Tengo tanta hambre, Ty.- Vicki dice desesperada.- y no desaparece.

Tyler la mira confundida sobre lo que está diciendo.- ¿En qué estás? ¿Qué drogas tomaste?.- Preguntó con una mirada severa.

Ella le agarra la cara.- Lo quiero. Tengo tanta hambre, Ty.

Está bien, llamaré a Matt y él te conseguirá algo de comer.- la empuja a su asiento y ella gruñe hacia él mostrando su cara de vampiro.

Vicki ¿Qué te pasa?.- Él pregunta asustado.

Ella intenta acercarse a él, pero él se cae del coche sobre su espalda, ella caminó lentamente hacia él. Mia lo vio caerse del coche y sacó una de las dagas de anillo que mantiene ocultas en su muslo, Vicki lentamente comenzó a acechar hacia él mientras regresaba, Mia se acercó detrás de Vicki y apuñaló su daga en la parte posterior de su hombro.- Oye Vick, es Amelia.- Tyler se congeló de shock. Mientras tanto, con Mia y Vicki.- Esto es por mis píldoras.- Mia dice gira su daga en el hombro trasero de Vicki y gritó por el dolor.

Mia le pateó la pierna trasera y la empujó de rodillas con la daga en el hombro.- Llámame mezquina, pero esto es por mis fresas.- dice Mia antes de soltar la daga de su hombro y agarrar su cara rápidamente torciéndola rompiéndole el cuello.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora