Lexi llevaba a un Stefan inconsciente sobre su hombro mientras caminaban por la cárcel de la ciudad vieja. El rubio lo puso en la silla y amarró firmemente sus muñecas y piernas.- ¿Cómo haces esto exactamente?.- Preguntó Amelia mientras observaba a la rubia arreglar a Stefan en la silla.
Bueno, para empezar no es bonito. Como en absoluto.- Lexi dijo mientras se volvía para mirar a la chica Gilbert que sacó su teléfono.- ¿Por favor, dime que no estás haciendo lo que creo que estás haciendo?.- Lexi le preguntó cuando Amelia estaba a punto de llamar a su hermana para contarle sobre Lexi ayudándolos.
Amelia envió un mensaje de texto rápido a Elena y luego miró a la rubia con una ligera confusión.- ¿Um? Le envié un mensaje de texto a Elena.- Amelia se lo dijo.
El vampiro puso los ojos en blanco mientras cruzaba los brazos.- Recuerdas que ha estado guardando todos los planes que ha tenido de ti, ¿verdad?.- Lexi le pidió confirmación. Todo lo que amelia realmente le importaba era recuperar a Stefan, al igual que Elena, así que no le importó.
Está bien, fue un plan. ¿Y has estado mirando?.- Amelia le preguntó mientras volvía a poner su teléfono en su bolsita.
De vez en cuando. Suficiente como para saber que estaba planeando que tu hermano pequeño se pusiera en contacto conmigo para ayudar a Stefan, así que esos son dos planes. Dos planes, Amelia. También sé que Stefan y tú son... ya sabes, que casi lo recuperaste anoche antes de que tu hermana interrumpiera una vez más.- Lexi le explicó al doppelgänger todo lo que había visto cuando estaba cerca.
Guau, eso es raro y lo de Elena, realmente no me sorprende. Ella me ha estado ocultando cosas últimamente y digamos que realmente no estoy en una buena etapa con todos con los que soy amiga.- Amelia le dijo a Lexi mientras ambas se apoyaban en la pared esperando a que el Salvatore se despertara.
Correcto. Todos sabían que Stefan era tu alma gemela y cómo se sentía por ti. He sabido cómo se sentía hacia ti desde antes de que él mismo lo supiera, soy así de genial.- Lexi se jactó y Amelia se rió junto con la rubia.
La cara de Amelia se cayó.- ¿Espera, también sabían que tenía sentimientos por mí?.- Amelia le preguntó a la rubia, no se lo esperaba. Ella solo pensó que sabían que eran almas gemelas, no que todos sabían que Stefan tenía sentimientos por ella, sabiendo cómo se sentía, ¿por qué no podían decírselo?
Lexi suspiró mientras asintió.- No solo sentimientos, Stefan estaba enamorado de ti. Pero ya sabías ¿verdad? Te molesta porque todos te lo estaban ocultando cuando tú eras la que más quería saberlo. Sabes, cuando te conocí por primera vez, supe de inmediato que Stefan sentía algo por ti en lugar de Elena, la forma en que hablaba de ti era... como si estuviera hipnotizado, y lo estaba. Pero le llevó un tiempo darse cuenta, a veces es un poco lento.- Lexi se lo dijo mientras ambas miraban a Stefan.
Sí, bueno, todo eso se ha ido ahora y la vida sin él... apesta.- Amelia le dijo al vampiro.
¿Quieres decir que estás perdiendo el control?.- Lexi pidió confirmación y Amelia asintió mientras presionaba sus labios juntos.- Puedo ayudar con eso. Creo. Bueno, para empezar tienes que dejar de intentar controlarlo, lo entiendo, eres un monstruo del control, pero la cantidad de magia que tienes no será fácil de dirigir y controlar por completo. Tienes que dejarlo entrar, todo, tienes que poseerlo y se convertirá en parte de ti. Solo trata de no tener miedo. Abrazalo y obtendrás el control.- Lexi se lo dijo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfic"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]