ENCONTRAR A STEFAN - (The end of the affair)

600 36 3
                                    

Amelia giró en su cama en la casa Gilbert y terminó acostada en una superficie incómoda, pero no le importó todavía sentía somnolienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia giró en su cama en la casa Gilbert y terminó acostada en una superficie incómoda, pero no le importó todavía sentía somnolienta.- Levántate y brilla, somnolienta.- Amelia escuchó una voz e instantáneamente la reconoció como la de Damon.

Amelia abrió los ojos ligeramente mirando hacia arriba y se dio cuenta de que estaba durmiendo en Damon. Amelia se sentó rápidamente con un grito y se alejó de él.- ¿Qué estás haciendo? Sal.- Amelia le dijo mientras lo golpeaba con una pequeña almohada suya.

Mintió sin molestarse cuando la almohada lo golpeó y la mirada divertida en su cara se quedó.- Sabes que estabas soñando conmigo. Explica la baba.- Dijo Damon mientras señalaba su camisa de una manera bromeando.

Amelia suspiró molesta y agarró su teléfono para mirar la hora.- ¿6 AM? ¿En serio? ¿Realmente no tienes nada mejor que hacer a las 6 de la mañana?.- Amelia preguntó mientras gemía por estar despierta tan temprano en la mañana.

Justo entonces Elena entró en su habitación ya vestida y llevaba una bolsa con ella.- Bien. No vengas conmigo a traer a Stefan a casa.-Damon dijo levantándose. Amelia sonrió mentalmente, su plan ya estaba comenzando. Primera parte, tratando de llevar a Stefan a casa. Si eso no funcionaba, ella tenía otro, pero por ahora eso fue todo.

Nos vemos.- Elena agregó mientras Damon se levantaba de su cama.

Espera, espera, espera. ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Dónde está?.- Amelia actuó porque ella no sabía exactamente dónde estaba y la razón por la que estaba allí. Su pareja definitivamente estaba recibiendo información rápidamente y le encantó.

Damon y Elena se dieron la vuelta mirando a la chica que todavía estaba en su cama.- Ciudad de Windsor.- Damon le dijo a ella y Amelia, por supuesto, no tenía ni idea de dónde estaba, así que se sorprendió un poco.

¿Está en Chicago?.- Preguntó Amelia mientras levantaba las cejas en una mirada cuestionadora.

Elena no había conocido todos los detalles, Damon acababa de despertarla diciéndole que sabía dónde estaba Stefan.- ¿Cómo lo sabes?.- Elena preguntó,  las otras dos personas en la habitación se dirigieran a ella.

Vino a mí en un sueño. Estaba desnudo. Te habría encantado.- Damon le dijo y Amelia puso los ojos en blanco en respuesta a su interminable coqueteo con su hermana. Luego se volvió hacia el gemelo menor y aplaudió dos veces.- Empieza a empacar, Ames.- Dijo Damon y Elena pronto se fue todavía hablando sobre el tema de Stefan.

Amelia sacó su teléfono y envió actualizaciones por mensaje de texto.

De Witch Bitch a Evil Vamp:
Plan en movimiento. Estamos de camino.

De Evil Vamp a Witch Bitch:
Bien. Te quedarás aquí después de que se vayan, ¿verdad?

De Witch Bitch a Evil Vamp:
Sí. No importa si convencemos a Stefan. Me quedo.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora