Amelia llegó a la escuela temprano para encontrarse con Tyler en las canchas de baloncesto para preguntarle si todavía quería ser su acompañante Miss Mystic. Ella no quería que fuera raro teniendo en cuenta que habían roto.
Ella lo encontró y él la vio, ella lo saludó mientras él le sonreía y se acercó a ella.- Oye, Amie. Llegas temprano. Eso es nuevo.- dijo riéndose y ella se rió un poco.
Sí, solo tuve que llegar temprano para preguntarte en persona. ¿Todavía quieres ser mi escort para Miss Mystic falls?.- Ella le preguntó dándole una dulce sonrisa tímida.
Sí, esperaba que preguntaras. Mi madre odiaría si no lo hiciéramos juntos.- dijo riendo y se rió junto con él.
Sí, creo que nos asesinaría a los dos.- dijo Amelia sonriendo.- Bueno, ¿nos vemos para practicar?.- Ella preguntó.
Claro, sí. Nos vemos.- dijo él y regresó a la cancha y ella se rió de lo mucho mejor que se había vuelto su relación ahora que no estaban saliendo.
Caminó hasta el estacionamiento para buscar a Caroline cuando vio un Porsche rojo entrar en el estacionamiento de la escuela y se rió cuando vio al conductor. Stefan estacionó y se bajó del coche, tenía puestas gafas de sol y tenía este aspecto feliz. Miró a la joven gemela Gilbert.
Buen coche.- felicitó mientras caminaba hacia él y él se quitó las gafas de sol y le sonrió.
Bueno, fue un desperdicio dejarlo sentado en el garaje.- dijo y Amelia notó a Elena en la distancia y comenzó a dirigirse a su camino.
No sabía que volverías hoy.- Ella se lo dijo antes de que Elena llegara.
Sabes, me desperté esta mañana y me sentía genial y pensé que era hora de que volviera a las cosas, también estás aquí temprano, eso es nuevo.- Dijo.
Tyler dijo lo mismo.- le dijo riendo y su sonrisa flaqueó un poco, aunque no se dio cuenta.- Así que ¿estás bien ahora? ¿Con todos los antojos?.- Ella le preguntó y Elena casi estaba allí.
Sí, quiero decir que la peor parte ha terminado.- dijo, Elena llegó y Amelia suspiró.
Bien. Bueno, tengo que ir a buscar a Care y decirle que Tyler y yo estamos listos.- les dijo Amelia y Elena se rió. Mientras Stefan la miraba confundido, pensó que quería decir que estaban de vuelta juntos, pero antes de que pudiera preguntar, ella ya se estaba alejando.
--------
Amelia recibió una llamada cuando iba de camino a clase y vio la identificación de llamada de Damon y se dirigió a un pasillo vacío antes de recibir la llamada.
Hola, Damon.- Ella saludó.
Amelia, Hola. Tenemos un problema.- habló por teléfono.
¿John?.- Ella le preguntó
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfic"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]