AMIGOS VENGADORES - (Turning point)

1.1K 48 1
                                    

Mia estaba de vuelta en su casa, pero había estado evitando a Elena y no había respondido a ninguno de los textos de Stefan, que eran muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia estaba de vuelta en su casa, pero había estado evitando a Elena y no había respondido a ninguno de los textos de Stefan, que eran muchos. Había estado pasando el rato con Tyler todo el tiempo. Decidieron darle otra oportunidad y ahora eran una vez más una pareja. Lo que no sorprendió a Jenna.

Ella dijo 'eres exactamente como yo, solo que más joven y tal vez un poco más inteligente' lo que hizo reír a Amelia durante un largo momento.

Salió de su habitación y vio a Jeremy dibujando en su cuaderno de bocetos que la hizo tan feliz. No había dibujado desde antes del accidente. Ella bajó las escaleras a prepararse una taza de té. Ella había estado tratando de beber menos café, lo que significaba mucho más té.

Oye Jen, Jeremy sacó su bloc de bocetos.- le dijo Amelia e ignoró a Elena en la cocina.

Estás bromeando.- dice Jenna.

No, no lo soy. Pero no lo menciones en el momento en que lo animemos, lo sacará de vuelta en su armario.- dijo Amelia riendo.

Especialidad en psicología. Comprueba eso.- Jenna dice señalarse a sí misma.

Bueno, mi teléfono está siendo spameado y me está cabreando.- Amelia gime.

¿Por quién? ¿Tyler?.- Jenna pide acercarse.

Tyler, Caroline, Bonnie y...- Amelia se queda atrás dándose cuenta de lo que iba a decir.

Correcto.- Ella dice y se vuelve hacia Elena.- y tú y Stefan, ¿actualización?

Él sabe cómo me siento y dónde estoy.- dice Elena caminando hacia las chicas.- y sé dónde está, pero no importa. Se va, se está alejando.- Elena informó a Jenna.

¿A dónde va?.- Jenna pregunta.

He dejado de hacer preguntas. Las respuestas dan miedo.- dice Elena y abre la puerta y todos salen.

¿Sabes?.- Jenna le pregunta a Amelia.

Estoy evitando todo contacto con él, así que no.- respondió Amelia.

Bueno, el de Elena se va, el mío regresa. Y Amelia lo atrae de vuelta.- dice Jenna.

No me atrae, espera, ¿está de vuelta Logan?.- Amelia pregunta caminando por las escaleras del porche.

Sí, ha vuelto.- dice Jenna.

Bueno, Tyler está aquí, Jen, si necesitas algún consejo sobre autopreservación, digo que lo evites, por cierto, soy genial en eso.

Gracias, adiós Lia.- dice Jenna.

Adiós Jen.- Mia la saludó y se subió al coche de Tyler.- Hola.- ella lo besó.

Hola.- la besó.- ¿Vienes a la noche de la carrera?.- Preguntó mientras se alejaba de la casa y se dirigía al colegio.

Sí, desafortunadamente.- dijo ella y él se rió.

HIDDEN LOVE | Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora