Amelia se había enterado por su hermana temprano a la mañana siguiente de que el anillo de Alaric podría haberlo estado afectando todo el tiempo y que él era realmente la persona detrás de los asesinatos. Así que ahora Alaric está en la resonancia magnética. Meredith y las dos chicas estaban del otro lado mirando los resultados.
¿Qué estás buscando?.- Amelia le preguntó a Meredith que no estaba segura de lo que realmente estaba buscando si Ric se veía afectada por el anillo.
Meredith hizo clic en la pantalla.- No lo sé. Un tumor, anomalías vasculares. Cualquier cosa física que pueda explicar su comportamiento. Si es médico, puedo tratarlo.- Meredith explicó mientras miraba a la chica más joven.
Elena frunció las cejas.- ¿Y si no lo es?.- Preguntó la chica mayor.
Bueno... Entonces también nos ocuparemos de eso.- Dijo Meredith mientras asinía con la cabeza con asoguridad. Amelia dejó que un pequeño aliento la dejara, estaba preocupada por Alaric. Le habían devuelto el anillo y si realmente lo estaba afectando y haciéndolo entrar, entonces tendrían la culpa de lo que le estaba pasando a su tutor.
Elena asintió y miraron cómo se empujaba a Alaric dentro del tubo.- ¿Cuándo sospechaste de él? ¿Que era Alaric quien estaba matando a todas esas personas?.- Amelia habló de nuevo.
Meredith se enfrentó a ella de nuevo.- Fue después de que me hablara de su anillo. Recordé una historia que mi abuela me había contado sobre Samantha Gilbert y su diario secreto. No sé si lo sabes, pero los Fells somos notorios ocupados.- Meredith habló y Amelia se rió un poco mientras recordaba a Logan.
Entonces, ¿por qué lo protegiste?.- Elena le preguntó al médico confundido por qué realmente quería ayudar a Alaric.
Porque soy médico. No me gusta ver a alguien herido por algo sobre lo que no tiene control. Y, porque cuando él y yo nos conocimos por primera vez, sentí que... Solo quiero ayudarle.- Meredith explicó con una sonrisa genuina en la cara.
Amelia sonrió suavemente, la había juzgado mal, en realidad parecía preocuparse mucho por Alaric. El profesor estaba dentro de la resonancia magnética y parecía que estaba un poco asustado, así que Meredith presionó el botón para poder oírla hablar.- ¿Todo bien ahí dentro?.- El médico le preguntó.
Alaric respiró hondo y asintió.- Sí. Sí, todo está bien.- Él respondió.
—————
La chica más joven estaba ahora en la habitación del hospital de Alaric mientras se preparaba para irse.- ¿Te sientes bien?.- Amelia le preguntó a su tutor.
Suspiró y asintió.- Me siento normal. Si eso ya es una cosa. ¿Y tú?.- Preguntó y la chica lo miró confundida.- Vi tu habitación. ¿Qué ha pasado?.- Preguntó preocupado por ella.
Amelia se inquietó con su anillo, dejó salir un pequeño suspiro.- Estoy bien. Acabo de tener un problema de control momentáneo. Eso es todo.- Amelia le mitió a medias y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fiksi Penggemar"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]