7.6

914 82 38
                                    

COMADRES LEAN MI MENSAJE AL FINAL ES DE VIDA O MUERTE

Apenas entró de nuevo al lugar donde los habían encerrado en un principio, Jordan le suplicó poder salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas entró de nuevo al lugar donde los habían encerrado en un principio, Jordan le suplicó poder salir. Skyler no aceptó, haciéndole saber que no confiaba en esta gente. John despertó de un grito, asustándose de todo y de todos.

—John, la toxina desapareció, todos están bien —explicó Emori, agachándose junto a él— ¿Skyler? Cuéntale.

—Es verdad, ¿entiendes? Todos sobrevivimos —decidió tener un poco de tacto, sabiendo lo desesperado que se encontraría.

—Moriste... fue asombroso.

—Cállate, Ezra —le regañó Skyler.

—¿Morí? —preguntó al escuchar a Ezra.

—Tu corazón se detuvo, pero la gente de aquí te revivió —explicó Abby.

—Vi algo —susurró.

—¿El cuco?

—¿El chupacabras?

—¿Pauna?

—Chicos... —regañó Allondra a Ezra, Tobias, y Zak, quienes preguntaron uno por uno, apostando qué era lo que supuestamente Murphy había visto.

—Sentí... sentí algo.

—Sí... una serpiente te succionó el veneno. Tal vez fue eso —minimizó Tobias, encogido de hombros.

Emori se quedó con John, mientras el resto se alejaba.

Skyler caminaba de un lado a otro impaciente sin prestar mucha atención a las miradas que recibía. Zak, Ezra y Tobias se vieron entre ellos, haciendo una guerra de miradas. Tobias fue el primero en pestañear, y bajo las celebraciones de los otros dos, se acercó a su hermana.

—¿Estás bien? —preguntó, teniendo miedo de decir algo estúpido.

—Estoy preocupada por Lexa, Lincoln y Madi. Es todo —murmuró, mirando al suelo mientras mordía sus uñas.

—Ellos estarán bien. Soportaron seis años contigo siendo su madre y tía, creo que un bosque con gente que intente matarlos es pan comido —bromeó.

Ella soltó una débil sonrisa, pero no fue lo suficiente como para tranquilizarla. Tobias suspiró, atrayendo a su hermana por sus hombros, besando su cabeza. Skyler cerró sus ojos, inhalando el característico olor de su hermano.

—Jamás pudimos hablar de eso —murmuró.

—¿Acerca de qué? —preguntó confundida.

—Jamás me dijiste que estabas embarazada —susurró—. Y de Bellamy.

Ella suspiró, asintiendo con la cabeza, sabiendo que aunque no le gustara hablar de ello, tendría que hacerlo porque se lo debía.

—No sabía que estaba embarazada hasta que Gaia puso el espíritu en mí —contó—. Sheidheda de hecho fue quien me dijo.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora