—¿Conocen a este hombre? —le susurró Clarke a Skyler, quien asintió sin despegar su mirada en Emerson, luego Clarke se fue para ir hacia donde Raven estaba.
Carl Emerson, Hombre de la Montaña, se quedó congelado al ver a ambos hermanos. Apretó los dientes, enfurecido, intentando retroceder, sin éxito por la falta de espacio.
Kane, Abby y Blake se encontraban ahí, presenciando todo lo que iba a pasar.
—Skyler... —comenzó Abby.
—Se les acabó el tiempo, Skaikru —habló Tobias por ella, con una sonrisa ladeada—. Ahora es nuestro turno
Colocó su mano sobre el hombro de su hermana, incitándole a hablar primero. No tenían pensado molerlo a golpes, no. Sino, molerlo a recuerdos.
—Joe Emerson, seguridad del Monte Weather. —comenzó Skyler, cruzada de brazos, acercándose a la puerta.
—Para —pidió—. No tienes derecho a hablar de él.
—Puede que no, pero ahora hablas, ¿no es así? —preguntó— Diles lo que quieren, y nosotros no diremos nada.
—No —respondió, cortante—. No hay nada con lo que puedas torturarme, mi hermano ya está muerto.
—¿Ah, no? —desafió— Era de noche, estaba lloviendo —comenzó, todos le tomaban atención—. No creo que haya pasado mucho
tiempo. Un grupo de Hombres de la Montaña se estaba llevando a un grupo, entre ellos, niños.Emerson miró a Skyler, asustado. Era la historia de cuando su hermano murió. Tobias dio un paso adelante, quedando lado a lado de su hermana.
—Los tenían a todos amarrados, con capuchas en su cabeza —siguió Tobias—. Para evitar que vieran el camino hacia el Monte, como si pudieran escapar. Nunca lo hicieron.
—Chicos... —dijo Abby, pero ella levantó la mano, ordenando silencio. Kane le hizo una seña a Abby, para que les dejara hablar.
—Estaban llegando a su lindo hogar, cuando no me vieron venir. Cuando no nos vieron venir —susurró la pelirroja, sin quitar su mirada fría. Recordaba como si hubiese sido ayer cuando vio aquella escena.
—Por favor, no —pidió, pero ella no tenía piedad, no en ese momento donde acaba de perder a su hermano, a otro hermano.
—Eran ocho, ¿no es así? —recordó mirando a Tobias, quien asintió fingiendo confusión— ¿Recuerdas a tus amigos? Porque nosotros sí. Recuerdo cada grito que lanzaron, recuerdo todos los intentos de pelear, que fueron en vano. Recuerdo a tu hermano, tenía una radio en su mochila, alguien le estaba hablando, tú.
—No —murmuró, tomando su cabeza en sus manos.
—"Joe, repórtate, ¿están bien?" "Joe, responde" "Vamos, hermano" —recitó Tobias—. Vimos eso como una ventaja. Tomé la radio, con tu hermano debajo de los pies de Skyler. ¿Recuerdas lo que te dije?
Emerson miraba a Skyler y a Tobias con odio, conservando la pizca de calma que le quedaba. Abby, Kane, Blake y el resto de los guardias no le detuvieron, estaban demasiado impactados como para hacerlo.
—"Joe está algo herido", "Al igual que el resto, dudo que lleguen a tiempo" —recitó otra vez—. Apreté el botón de la radio y tú escuchaste sus gritos, pero no solo tú, todos los guardias lo hicieron. Escuché sus sollozos varios minutos, tú gritabas, como si eso detuviera lo que estaba haciendo.
—¡Suficiente! —gritó, golpeándole al vidrio, pero Skyler no se movía— ¿Recuerdan a su amiguita?
Talia. Pensaron. A excepción de él, ellos no mostraron debilidad, en efecto, sus miradas se volvieron más fría, sin indicios de mostrar dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁
Fanfiction𝐅𝐄𝐋𝐈𝐃𝐀𝐄 | 𝚃𝙷𝙴 𝙷𝚄𝙽𝙳𝚁𝙴𝙳 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽 Tener más de un hijo en el Arca estaba totalmente prohibido, pero no era culpa de uno/a que fuesen gemelos... o gemelas, en este caso. Lo que no te mata te hace fuerte, en este caso, si la...