15.3

2.7K 252 67
                                    

*gente, este capitulo lleva guardado desde mayo del 2018, imagínense todo ese tiempo que me tomó reunir el valor y subir mi historia🤧*
ahora si, lean jeje

*gente, este capitulo lleva guardado desde mayo del 2018, imagínense todo ese tiempo que me tomó reunir el valor y subir mi historia🤧*ahora si, lean jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué diablos? —preguntó Skyler, al ver que se llevaban a Bellamy— ¡Déjalo!

Se levantó, dispuesta a atacar, pero le dieron un par de golpes. Octavia también se levantó, pero recibió el mismo destino de Skyler. Selina gritaba, pidiendo que dejaran en paz a su hermana, pero eso hacía que le siguieran haciendo daño. Katherine intentó proteger a Skyler, pero fue todo lo contrario.

—Déjenlas en paz —pidió Bellamy—. Está bien.

Tosió, escupiendo sangre. Todos los que estaban chipeados por Alie se miraron entre ellos, y no dudaron ni siquiera un segundo antes de comunicarle a esta misma, que una Sangre Nocturna estaba ahí.

—Yo me apartaría —se escuchó de lejos.

Los guardias iluminaron hacia donde la voz se escuchó.

—¿Murphy? —preguntó Bellamy— ¡Todos al suelo!

Por un momento, pudo levantarse con ayuda de Bryan. Vio que Indra se encontraba ahí, con Zak, su padre y Karina. Corrió hasta ellos para poder abrazarlos. Su padre y Zak estaban a salvo.

—Lo tomaron —susurró—. ¿Cómo es que ustedes no están con chips?

Negaron con la cabeza. Estaban todos heridos, pero vivos. Los prefería así que muertos.

Se separó de su tía, viendo que Pike estaba a su lado. Lo tomó por la camisa, dejando en cuchillo cerca de su estómago.

¿Qué diablos hace este hombre aquí? —preguntó, sin quitar la mirada fría hacia él.

Nos ayudó —respondió Indra—. Cuando esto acabe, tendremos nuestra venganza, ahijada, te lo prometo.

Asumió por sí sola que su padre no estaba de acuerdo con eso.

Skyler asintió, dándole un apretón de manos a su madrina. Agradecía que ella no había cedido a tomar el chip y que estaba con ella en ese mismo momento, ya que era una de las personas que más necesitaba.

Después de esto, tendrás que desafiar a Ontari —le dijo Harum—. Yo creo en ti, eres mi hija. Y es tu derecho de nacimiento.

Asintió nuevamente. Si su padre lo decía, era porque estaban en medidas desesperadas. Él fue el que estuvo de acuerdo en mantener la sangre de sus dos hijos en secreto, porque no estaba dispuesto a ver cómo se mataban entre ellos para liderar la comunidad. Y eso fue el porqué de su destierro.

Indra le dio una mirada a Selina, reconociéndola. Asintió en forma de saludo, y ella se lo devolvió. Miró a Katherine, con desprecio. Harum pudo reconocerla, apretando la mandíbula, y colocando a Skyler detrás de él.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑬: 𝑇𝐻𝐸 𝐻𝑈𝑁𝐷𝑅𝐸𝐷 | 𝐁.𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora