Los días pasaron sin problema alguno, Harry prefería no preocuparse por un supuesto juicio que tendría por el uso del encantamiento patronus frente a un muggle.
La mayor parte del dia la pasaba recostado en el sofá observando como Sirius subia y bajaba las escaleras con rapidez mientras murmuraba.La razon era que Black estaba nervioso por la audiencia que habria, aunque no queria demostrarlo, su ahijado era lo unico que tenia en ese momento y lo que menos deseaba era escuchar que se le prohibiria usar magia, debido a que consideraba que eso seria el peor de los castigos para un adolescente.
Remus que vivia en la misma casa vieja y ancestral de los Black, tambien estaba preocupado, no solo por la luna llena y sus dolorosas cicatrices que debia curar cada mes, sino porque había una joven peculiar que empezaba a llegar con frecuencia, ella era todo un estado de animo y eso era lo que más le encantaba, incluso podia adivinar como estaba con solo observar el hermoso cabello que tenia.
Mientras los dos hombres adultos estaban ocupados cada uno con sus asuntos. Harry se recostaba más en el sofa pensando en alguien especial, aquella persona que debia seguir ocultando de la mirada de los demás, el decirle a todos parecia mas sensillo en su mente, se imaginaba a los magos apoyandolos y felicitando.
Pero cuando volvia a su realidad se daba cuenta de que nadie lo entenderia, se habia enamorado del hijo de Lucius Malfoy, un ex mortifago, si su padrino no hubiera creido esa estupida y algo infantil mentira que le dio cuando se entero de que se habia quedado a dormir en casa de los Malfoy no queria ni imaginar lo que hubiera pasado.Cuando Sirius lo interrogo la unica escusa que pudo decir era que Draco y el eran amigos, desde hace varios años, y que nunca se había enterado de la enemistad y casi odio que tenian Sirius y Lucius.
Harry le había mentido a su padrino sobre una amistad, y le habían creido porque el animago no estaba enterado del historial de enemistad de cara rajada y Malfoy en sus primeros años de estudio.
¿Qué otra mentira debia crear?
No estaba listo y pensaba que tal vez nunca lo estaria. Era todo tan extraño... a veces tenia valentia y otras no.
Seguia envuelto en sus pensamientos cuando la fria mano de su padrino toco su hombro sobresaltandolo del miedo.—Albus no quiere ayudar—le comento el animago—. Estuve hablando ayer con el... y no quiere llevarte—se sento en un costado del sofá—. Espero Harry entiendas que yo no puedo acompañarte, el motivo es claro.
Harry asintio con la mente en blanco, eso lo había dejado helado. ¿Quien se supone lo iba a acompañar?
—Y hable con Remus y el tampoco puede—siguio comentando Sirius—. Todo debido a un pequeño problema... hay una bruja en el ministerio de magia que sospecha de Remus, no se. Creo que lo vio y esas cicatrices son señal de algo ¿no?. Hasta el más idiota se daria cuenta de que algo oculta.
—Entonces... ¿Ire solo?
—Claro que no. Estaba pensando en Alastor... pero ese tambien me preocupa, no creo que sea buena idea. Por lo cual contamos con Tonks. ¿Sabes quien es Tonks, verdad?
Harry asintio despacio. Era la joven aurora que ultimamente llegaba a iluminar con su cabello la triste casa.
—Entiendo...—dijo Harry—... no creo que sea complicado. Todo saldra bien.
—Claro que si. Bueno... yo nunca he sido citado tan joven al ministerio de magia, pero de seguro no eres el primer mago y no olvides que actuaste de buena manera, no para lucirte con un muggle sino para ayudarlo, eso es lo que nunca debes olvidar.
El azabache asintio y guardo silencio, un silencio demasiado incomodo que Black pudo entender rapido.
—Luego hablaremos de eso—le dijo referiendose a un tema que Harry no queria comentar—. Por el momento debo continuar con la tonta limpieza. Al parecer habia una rata... y entro otra rata y tubieron... ya sabes... un encuentro... y resulto en varias ratas.
—¿Las mataras a todas?—. Pregunto Harry sintiendo un poco de lastima.
—Bueno si las quieres de mascota...
—¡No! Jamas voy a querer esas cosas.
Sirius se levanto del sofá y miro con recelo a su ahijado.
—Levantate y haz algo... acomoda tu ropa, lo que sea.ºººº♡ºººº
Días después...
Lo que parecia para Harry una muy larga espera, llego a su fin y podia ir a la muy temible audiencia disciplinaria, la cual iba a tener lugar en el Ministerio de Magia.
Harry demoro en vestirse cerca de veinte minutos, en los cuales intentaba a como de lugar de buscar un conjunto adecuado, al final se decidio por un pantalon jean azul oscuro y una camisa gris.
Bajo las escaleras, todo estaba tranquilo, el desayuno era perfecto aunque no queria comer nada, ni un bocado, sentia que alguien le habia amarrado el estomago, que incluso el pensar en comer le causaba incomodidad.—Tonks dijo que llegara en media hora—le informo Sirius desde su tipica silla en el cabezal de la vieja mesa de la cocina—. Ella dice que no debes preocuparte.
Harry respiro incomodo.
Lo empezaban a tratar como un niño, como si estuviera a punto de pasar el peor momento de su vida, el tener que enfrentarse a su destino tragico sin encontrar una posible solucion. Pero todas las precausiones fueron en vano, no valieron de nada, el juicio resulto ser solo una maniobra política del Ministro, quien se oponia a las diversas denuncias de Albus Dumbledore, entre ellas el creer sobre el nada deseado y reciente regreso del Señor Tenebroso.Aunque Dumbledore había dicho que no iba a intervenir en el juicio, termino haciendolo traendo a la propia vecina de los Dursley para que pudiera intervenir a favor de Potter.
Ademas el viejo director había echo lo inimaginable, no le quedo de otra que actúar como abogado defensor de Harry y consiguir la absolución, debido a que el mismo lo consideraba una trampa del ministerio.
Al final del juicio, cuando Potter logro ser absuelto, se sintio agradecido y quiso demostrarlo con unas palabras, pero a pesar de caminar rapido por los pasillos no logro encontrar a Dumbledore, el cual nisiquiera había esperado para poder retirarse del ministerio sin mirar atras.
ESTÁS LEYENDO
Always-Nuevo inició.
FanfictionEn tercer año Harry se enterara del secreto que ocultan Ron y Hermione, un secreto y un plan que fue desarrollado por Albus Dumbledore. -Capítulos cortos- -Todos los derechos le pertenecen a J.K Rowling-