~MOMENTO~

12.8K 1.4K 167
                                    

Aunque muchos magos pasaban por el costado de ambos, ninguno tenia el interes de detenerse y ganarse con la presencia de  ellos. Parecia que cualquier cosa podia ser mas importante que la posible discusión que se creara.  

—Brillante—ironizo Ron despues de analizar lo que trataba de decirle Harry—. Es lo más normal que le puedes decir a la persona que fue tu amigo por años.

—¿Ya lo sabias?—le pregunto con la misma expresión sarcastica que tenia hace momentos.

—Lo supe hace dias y quiero que sepas que me importa una mierda que seas ahora el amigo raro de ese Malfoy. No me afecta en lo mas minimo.

Harry bajo la mirada y rió de una manera nada amable, con la sola intención de hacer sentir incomodo a alguien.

—De todas formas supongo que era algo que ya se veia venir—seguio hablando Ron—. Como dicen algunos: El enemigo de mi enemigo es mi amigo ¿Verdad?

—Verdad—respondio con burla y levanto la mirada para ver su reacción—. Pero la unica diferencia es que Malfoy era mi enemigo, no el tuyo. Te estas llevando mucho credito, te recomiendo retroceder.

Ron abrio la boca, dudo en responder y la volvio a cerrar.

—De todas formas no me referia a eso—le dijo el azabache—. Lo que trataba de preguntarte es que cuando lo supistes. Sobre mi relación con Draco—habia tocado el tema que mas deseaba tocar, la reacción de su ex amigo era lo unico que deseaba.

—¿Re.. Relación?

—Si. Ya sabes, no es sano negar lo que uno es. Si sabes a que me refiero con eso de "negar"

Como si le hubiera caido del cielo una tonelada de estiercol. La expresion de Ron lo describia, habia recibido la peor noticia del mundo, lo que nunca imagino que iba a suceder, lo mas raro entre todas las cosas que pudieran suceder en el mundo magico.

—¿Qué?—le pregunto Harry con las cezas alzadas—¿Te da asco saber que estoy con el?—no le molestaba, de cualquier forma ya esperaba esa reacción de el—¿Tienes verguenza de haber sido mi amigo de fantasia?—se puso serio, penso por un momento lo que habia dicho, luego sonrió al darse cuenta que no se escuchaba nada bien.

—Sabes.. En realidad no me importa—le dijo de forma defensiva el pelirrojo—. Si te consideras Gay, Bi o un idiota ese es tu problema.

—OH...—fingio sorprenderse—. Admiro esa nueva tolerancia tuya, hace segundos parecia que te ibas a desmayar, despues de vomitar, claro.

Ron negó. Se había dado cuenta que ya no podria hablar con tranquilidad, el azabache se había cerrado ante una posible reconcilación. No le quedo de otra que empujar con ambas manos a Harry y alejarse de el, camino en dirección a las carpas que aun ardian con el fuego, solo que con poco intensidad, se dirigia a ese lugar, tal vez con la intensión de encontrar a su familia.

—Acomplejado idiota—rió de ironia Harry, tirado en el cesped seco—. Si no querias hablar entonces nunca debiste traerme aqui—se levanto y se sacudio con brusquedad el polvo que estaba en su ropa, su malestar era inmenso y las palabras que salian de sus labios eran la prueba.

En medio de esa incomidad y fastidio, un joven mago con habilidad se empezo a acercar, no habia causado ningun ruido al caminar, tal vez con la intensión de causar una sorpresa.

—La unica razon por la cual tus ex amigos siguen diciendo cosas hirientes es por que tu aún les permites hablar—se encontraba exactamente detras de el.

Para Harry no fue un misterio ni se le complico adivinar de quien se encontraba detras de el, con solo escucharlo era suficiente, era imposible confundirlo.

—¿Casualidad o busquedad?—pregunto sin dejar de limpiarse el polvo.

—Mm... Bien, diria que ambos. Con este ambiente es normal que me sintiera preocupado—comento sin pensar, al escuchar  la risa divertidad de Harry un muy pequeño sonrojo se vió en sus mejillas—. Pues... ¿Eres muy joven, no? Se veria mal que murieras despues del campeonato. ¿no?

El azabache dio medio vuelta, topandose con los ojos grises claros del rubio, eran como ver una hermosa luna brillante.

—Ya...—le dijo—. Vamos Draco, jamas crei que la preocupación fuera parte de ti.

—Si. Es algo nuevo—murmuro con una sonrisa traviesa—. Lo que causas que haga es tenebroso—con su mano derecha tiro de la cintura de el, acercandolo—. ¿No deberias estar escondiendote?

—¿Me estan buscando?

—No, esta noche no es contigo—le contesto

—¿Entonces deberia irme?—le pregunto Harry con una expresion seria.

—No lo creo.

—Ahh... Entonces ¿Crees que es bueno quedarme contigo, en un lugar medio desolado y oscuro?

—No—rió—. Pero igual lo haras.

Always-Nuevo inició.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora