Cuando el sueño por fin lo venció, pareció que solo había descansado unos minutos, el fuerte samaqueo de Sirius le hizo abrir los ojos.
—¿Que?.. ¿Pero..?
—Ya es hora, Harry—le dijo el animago—. Ya debemos marcharnos de aquí. Dumbledore envió a su pájaro que se quema con una nota, en ella decía..
—¡Es un fénix!—le corrigió Lupin desde la pequeña cocina—. Que tu no puedas tener uno, no lo hace menos.
—Me da igual—murmuró Sirius—. Ya levantate, Harry.
Desayunaron y luego con magia los adultos desmontaron la tienda con rapidez y se marcharon.
—Debemos encontrar la forma de no cruzarnos con magos que puedan reconocer a Canuto—le comento Remus al azabache. Iban caminando sin percatarse que el enorme perro no los perseguía.
—¿Como regresaremos esta vez?—le pregunto Harry incómodo—. No me agrado el traslador.
—Si... No es tan malo. La culpa la tuvo Canuto, fue el quien se soltó y por su culpa el duro golpe—le tranquilizó—. Pero no te preocupes, estoy seguro que no volverá a cometer el mismo error ¿Verdad?—volteo la mirada, pero no encontró al animago—. Oye... —se asusto, no era buena señal que el no estuviera—. ¿Ahora a donde se metió?—miro junto con Harry por todos lados, rogando que su amigo no se dejara llevar por sus impulsos y se metiera en problemas.
—¡Señor! ¡Usted, el castaño!
Remus se sobresalto, ya era tarde, respiro profundo y apretando los dientes volteo a ver a un hombre de sesenta años que venia arrastrando a un avergonzado perro con una correa invisible proveniente de su varita.
—Eh.. ¿Si? ¿En que puedo ayudarlo?—se intento mostrar tranquilo.—¿Este es su perro?—gruño el mago, el animal levanto la mirada y rápido la volvió a agachar—. Lo encontré en mi tienda, estaba de mirón.
Remus fruncio el ceño y Harry pudo percibir que quería hechizar tanto al perro como al hombre que le daba quejas.
—¿Como es eso de que estaba de mirón?—se fastidio Lupin—. Es solo un perro. ¿Acaso esta insinuando algo?
—¡Sí!
—¿Que insinúa?
—Escuche, tengo dos tiendas, en una mis gemelas descansan. Son señoritas muy respetables y debo cuidarlas de enfermos. Cuando fui a revisar si estaban a salvo, encontré a este perro—miro a Canuto con furia—. Soy viejo, pero no soy estúpido—miro a Remus con los ojos entrecerrados—. A mi nadie me toma de estúpido.
—Sea claro de una vez.
Harry no sabia como iba a terminar eso. Solo había visto unas tres veces molesto a Remus.
—¡Su perro! ¡Su miserable perro es un...!
Remus levantó rápido su varita y susurro unas palabras de una manera tan silenciosa que Harry no logro comprender. Pero luego entendió lo que había hecho al mirar al hombre.
—¡Eh!—se alegro el señor con mirada extraña—. ¿Lindo año nuevo, no?
—Si, si, muchas gracias—se acerco y cogió del cuello a Canuto—. Feliz año.
*******
-*Casa de los Black*Harry prefería mantenerse al margen, si algo aprendió mientras vivía con sus tíos era que si una persona esta furiosa lo mas razonable es no darle la contra y menos interrumpirlo.
—¡De mirón! ¡Doce malditos años encerrado y ese estúpido complejo no se te quita! ¡Que se supone que debo hacer! ¡¿Acaso quieres que te amarre a un poste?! ¡Dime! ¡¿Quieres regresar a ese agujero?! ¡Le prometiste a Dumbledore que no harías nada fuera de lugar! ¡Dijiste y juraste que habías madurado! ¡Pero nada! ¡Sigues siendo el mismo de antes! ¡Y MIRAME CUANDO TE HABLE!
Sirius dejo el profeta a un lado y se cruzo de brazos y piernas mirando a Remus.
—¡Ese hombre pudo y tenia todo el derecho de revelar quien eras!
—Ash..—rodó los ojos—. Ese hombre no sabia quien era yo. Además sus hijas sabían que era animago y se morían de ganas de saber quien era.
Remus tenía mucha frustración en su cuerpo.
—Ya me harte de tu comportamiento.—Oye—se fastidio—. No soportare regaños. No eres Lily ni mi madre y menos mamá Potter.
—Sabes Harry, creo que ya es hora de que vayas a tu habitación. Te llamare cuando este el almuerzo.
Harry no espero ninguna otra palabra y rápido se puso de pie, cruzo la sala y subió las escaleras. Cuando estaba por cerrar la puerta de su habitación escuchó con claridad a su padrino “¿Que? ¿Que estas haciendo? ¡No te atreverías! ¡Soy mayor que tu!” negó con resentimiento y cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Always-Nuevo inició.
FanfictionEn tercer año Harry se enterara del secreto que ocultan Ron y Hermione, un secreto y un plan que fue desarrollado por Albus Dumbledore. -Capítulos cortos- -Todos los derechos le pertenecen a J.K Rowling-