*Dos días después*
El remordimiento que sentía Lupin por haber atacado a su amigo en la casa de los gritos, se hacía una alegría muy grande para Black.
El oji gris lo consideraba una oportunidad que no podía desaprovechar. Si el cometía un error grande sin importar cual podía ser la consecuencia, el castaño se vería “obligado” a perdonarlo.
Fuera de eso, todo iba en perfecto estado, aunque Malfoy había sorprendido a todo hogwarts al realizar la tarea de su amigo Blaise, Snape al no poder castigar mas a Harry por petición de Dumbledore, decidía desquitar su odio y estrés con el celador y su horrible gata que no se mantenía alejada de su despacho.
Harry por su parte no le prestaba atención a esas insignificantes cosas, solo se preocupaba por quedarse solo en el dormitorio de Gryffindor y de ese modo poder raptar a la horrible rata de Ron, una misión muy sencilla, pero hasta el momento no lo había logrado.
La cuestión era que Hermione y Ron no se alejaban de el, lo perseguían como una presa de caza, y el azabache no comprendía, ¿Acaso lo extrañaban? ¿O simplemente no tenían otra cosa que hacer y sus vidas se habían vuelto aburridas?De cualquier forma eso era el “problema” de ellos, el solo quería conseguir una cosa... o mas bien un animal y lo iba a lograr.
*03:30 p.m*
*Sala común de los leones*—Ven, Ratita... Tío Harry tiene queso para ti—llamaba el azabache mientras se agachaba a ver debajo de la cama—. Un delicioso queso...—gruño al no encontrarla por ningún lado, tenía que darse prisa antes de que Ron llegara y lo atrapara buscando a su gorda mascota—. Donde estas, estúpida rata—murmuró y rápido se levanto del suelo para ir hacia el baño—. Solo quiero darte queso, mal agradecido.
Es entonces cuando al abrir el baño, la rata sale disparada, si quería el queso pero no podía atreverse a abrir la puerta.—Oh.. Hola—le dice Harry con una sonrisa—. Te estuve buscando, toma—le alcanza un pedazo de queso, el animal lo recibe rápido y el azabache aprovecha esa oportunidad y la sujeta con fuerza del cuello—. No tengas miedo, solo iremos a dar un paseo.
Se dirige hacia la salida, pero la alegría se le esfuma de inmediato, Ron ingresa al dormitorio y al ver que Harry se esta intentando llevar a su mascota hacia un lugar desconocido, intenta detenerlo.
—¿Se puede saber que estas haciendo? —le pregunta bruscamente el pelirrojo—. Dejalo de inmediato.
—Apartate—gruño el azabache y empuja al pelirrojo—. No quiero hablar contigo en estos momentos.
—Estoy harto de ti—se acerca Ron y coge a la rata del cuerpo—. Es mi mascota y no tienes derecho de llevartelo. ¡Sueltalo ahora mismo!
—¡Tu sueltalo!—grita Harry y tira del cuello a la rata.
Ron hace lo mismo, ambos ex amigos forcejean y estiran el cuerpo del animal como si se tratara de goma.
Harry no quiere dejar ir al animal, pero el pelirrojo al ser más alto y fuerte, logra empujar y hacer que el azabache caiga de espalda.
La rata aprovecha ese momento y con dolor en todo su cuerpo escapa con rapidez.Harry se incorpora enojado, ya había logrado realizar su misión. Pero por culpa de Ron todo se destruyó y volvía a cero.
Ante ese enorme enojo y desilusión propia, sale de la habitación con rapidez y decide ir hacia la casa de los gritos para contarle todo lo sucedido a Sirius para que de ese modo no piense que es un incompetente.*10:00 p.m*
*Terrenos de Hogwarts*Aunque Sirius le había prometido que pronto encontrarían a esa rata. Harry no podía evitar sentirse culpable, se odiaba por ser tan delgado, bajo y no saber pelear.
Se encontraba cerca del lago, y al ser tan tarde sabia que nadie del castillo lo molestaría.
Por desgracia y para su “grandiosa” suerte. Malfoy se acerco a el, el rubio al parecer sabia donde iba estar, quizá consecuencia de haberlo perseguido, cuando estuvo cerca de el lo miro con una ceja alzada mientras el silencio molestaba más al azabache.
—Al parecer los idiotas de este mundo no tienen nada mejor que hacer—comento Harry.El rubio ignoro sus palabras y con fuerza agarró del brazo a Harry y lo arrastro hacia un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Always-Nuevo inició.
FanfictionEn tercer año Harry se enterara del secreto que ocultan Ron y Hermione, un secreto y un plan que fue desarrollado por Albus Dumbledore. -Capítulos cortos- -Todos los derechos le pertenecen a J.K Rowling-