~CLASES~

1.8K 164 21
                                    

~Al dia siguiente~

—¡Quinto año! Maravilla de la educación ¿verdad que si, George?

—Espectacular. Te dan nauseas, mareos y mucha ansiedad... o si. ¡Lo mejor de hacerse adulto!

Aquellos eran los gemelos Weasley, estaban sentados cerca de Harry el cual dejo a un costado su tostada llena de mermelada para prestarles atención a lo que le decian.
Se encontraban los tren en el gran comedor, disfrutando del breve desayuno.

—Creo que podre. Si ustedes pudieron. Yo no sufrire mucho—. Comento Harry con una pequeña sonrisa.

—Apuesto a que tus TIMOs seran unicos. Incluso sobrepasando a Dumbledore en su epoca de alumno—dijo Fred mirandolo con una ceja alzada—. Llegaras lejos pequeño Potter. Muy lejos.

—Mas lejos que nosotros sin duda. Más despues de nuestros tres TIMOs—murmuro george divertido.

Harry volvio a agarrar la tostada y empezo a comer rapido.
—Por cierto—dijo con la boca llena—. ¿cono lo logan?

—¿Que?

Harry trago fuerte.
—Que como lo lograron, ¿Como lo consiguieron?—le dijo—. Supe que están haciendo pruebas muy peligrosas, donde hay muchas narises que sangran. Escuche que quieren crearse una marca de sortilegios y bueno... se necesita mucho dinero.

Fred se empezo a rascar la nuca.
—Pedimos un pequeño favor a un mago en particular...—le informó con algo de duda—... el nos dio una cantidad razonable, pero debemos devolverlo en unos cuantos años y con intereses.

—No estamos contentos con ese trato—dijo a su pesar George con una mueca—.Ese mago si bien nos cae super genial, si alguien se entera estaremos muertos.

—¿Quien es?

—No—dijo serio Fred—. No podemos decirte. Recien este año nos dio el dinero y de donde lo saco es mejor no saberlo.

—Exacto—sentencio George.

—Mm... ¿Es Mundungus, verdad?

Fred y George abrieron los ojos de par en par.
—¡Claro que no! Eso es adsurdo, no tiene ni casa, duerme bajo dos palos—dijeron al umiso.

Harry sin embargo estaba seguro. Si bien Mundungus no tenia los suficientes galeones para vivir. Era una rata astuta. No podia quedarse con cosas u oro que no le pertenecia. Y sospechosamente los gemelos ya habian  conocido a Mundungus en el campeonato.
Y este año habia visto al mago llegar muy seguido a la casa Black. Donde sospechosamente tambien desaparecian las costosas reliquias. Lo ultimo habia sido una caja llena de galeones, los cuales Black tenia guardado  para no tener que pisar el banco de Gringotts.

—Tengan cuidado—les dijo Harry—. ¿Sus padres ya saben?

—Ay pequeño Potter—suspiro Fred pensando por un momento en la reacción de su madre—. Lo admitimos, Mundungus dijo que conseguiria el dinero. La verdad nos reimos. George y yo, durante varios dias...

—Muchos dias—dijo George 

—Pero al final nos trajo una bolsa con muchos galeones. 150 para ser mas exactos y creimos que era un sueño ¿De donde sacaria tantos galeones? Decidimos no saber.

—Ya sabes el dicho. No hagas preguntas si no quieres saber las respuestas y menos las consecuencias.

—Estaran en deuda con el. Yo pude haberselos dado, pudieron pedirme a mi los galeones—les dijo Harry—. Somos amigos.

Fred y George sonrieron agradecidos, pero negaron despacio.

~º~

Antes de ingresar a clases Harry no podia evitar sentir algo de intriga por lo que estaban realizando los gemelos. No por el dinero, que si bien habia sido robado de Sirius, el se lo habia buscado al dejar entrar a Mundungus a la antigua casa de los Black.
Lo que si le causaba miedo era lo que Molly Weasley podia realizar al saber que Mundungus habia dado dinero robado a sus hijos y encima lo estaban usando para crear sortilegios peligrosos.

Always-Nuevo inició.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora