Importante

2.6K 113 4
                                    

•Esta historia podría no tener coherencia con algunas cosas que pasan en la vida diaria o que sucedieron en la antigüedad. Le quitamos sentido a algunas cosas para dárselas a otras.

•Este NO es un fanfic de Regulus Black.

•Habrá contenido adulto.

•El nombre del protagonista no es permanente, lo voy a cambiar en cuanto encuentre uno mejor.

•No soy una escritora profesional, por lo tanto, no esperen el libro del año, solo soy una chica aburrida con la cabeza llena de historias para contar.

NO tomen como referencia alguna información que sea proporcionada aquí porque es muy probable que haya sido manipulada a favor de la historia, mejor informence en fuentes confiables.

•Prometo hacer de esto algo interesante, si bien no es lo mejor, me esfuerzo por hacerlo lo mejor posible.

•Espero que disfruten leer esto tanto como yo disfruto escribirlo.

IG: @ximena.russell_
TikTok: @xrss11j

Hechizos y nombres

Aquí les dejaré un poco de lo que hace cada hechizo y como se pronuncian los nombres. Se irán actualizando con forme vayan avanzando los capítulos.

Hechizos

-Morsmorum(mosmor): hechizo mortal que consigue paralizar al instante el corazón de los enemigos. Tiene un alcance máximo de 10 metros.

-Retterium(reterum): hechizo para detener la caída de cualquier objeto o persona, haciéndolo levitar.

-Vitale(vital): hechizo para darle vida a Diaval. (Solo funciona en él)

-Asfixia: hechizo capaz de reducir un 90% las cavidades respiratorias.

-Didthaan (didten): hechizo de sombras, hace que la energía oscura se agrupe de forma circular volviéndose densa en exceso, capaz de golpear su objetivo con una gran fuerza.

-Thunder: hechizo para invocar tormentas eléctricas, cuyos rayos caen sobre el enemigo (ya sea uno o varios).

Nombres

*La mayoría se pronuncia como se escribe, esos no los pondré*

-Dahara (Dara)

-Elizabeth Maddel (Madel): hermana mayor de Dahara.

-Mack-glaa (Macgla): Padre de Dahara.

-Elie(Elai): Ama de llaves y primera mucama del rey Argus.

-Odette(Odet): madre de Dahara.

-Azazel(Aseisel):...

Otros

-Geas (Jeas): Moneda de Halaác.

-Haddad (Jadad) : Aldea de brujas/Magos.

Sin más que agregar por ahora...

"Bienvenidos al infierno"

02-02-22
"Borrador I"

DAHARA: La guerra de los dioses ( Los condenados #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora