Vaya mierda de año, se suponía que iba a lograr algo, que era una nueva oportunidad de empezar y hacer las cosas bien, en lugar de eso solo conseguí deprimirme, subir de peso y terminar con el corazón roto.
El sonido de la música tan fuerte había provocado que una leve migraña se hiciera presente, las luces parpadeando todo el tiempo tampoco me ayudaban mucho, quería irme a casa desde hace media hora, pero Amy estaba divirtiéndose bailando con los demás y no quería arruinarle la fiesta, ella no tenía la culpa de tener una compañera de cuarto malhumorada. No me mal entiendan, me gustan las fiestas, de no ser porque estudie cuatro noches seguidas sin parar para un examen que estoy segura reprobé, no estaría tan cansada y sería la más ebría del grupo.
Mientras le doy un trago a mi cerveza, miro a mi alrededor y todas las personas en el club parecen estar disfrutando a su manera, incluso la chica que vi hace cinco minutos vomitando en el baño parece haberse recuperado.
Diablos como quisiera estar en mi cama.
Kyle y otro chico trajeron a Amy a rastras hacía la mesa. Se veía que alguien ya está demasiado ebria y es aquí donde comenzaba mi trabajo.
-¿Puedo seguir bailando? ...por favor- apenas podía sostenerse de pie ella sola y al darse cuenta de lo difícil que le resultaba finalmente volvió a agarrarse de Kyle y el otro chico.
-No linda, vamos a casa -tomé mi celular para pedir un Uber.
-Es muy tarde para que Amy y tu viajen solas, vamos a dormir a su apartamento, yo las llevo-la intención de Kyle era buena, pero sus ojos y su forma de hablar en cámara lenta me generaban desconfianza, no podía dejarlo conducir así.
-Tú no puedes manejar Kyle, estás borracho también-.
-Tim nos llevara, no ha tomado casi nada-.
-Si, no es ningún problema-Dudé en si aceptar o no, ya que ni siquiera conocía al tal Tim y estábamos hablando de dejarlo dormir bajo nuestro techo.
-No me veas así Eli. Conozco bien a Timothée, puedes confiar en el, créeme, además creo que en comparación a un Uber a las dos de la madrugada es más seguro así- Mordí mi labio dudosa, pero finalmente cedí.
-Está bien, pero ayúdame a sacar a Amy-quien ya estaba casi dormida en la mesa. Ambos la levantaron y llevaron hasta el asiento de atrás del auto de Kyle.
Corrí para alcanzar el asiento del copiloto antes que Kyle y me puse el cinturón de seguridad.
-Te toca ir con Amy, Kyle-como respuesta obtuve que me sacara el dedo de en medio. - Bueno, linda madrugada hijos míos- Puso los pies de Amy sobre sus piernas y se acomodó para dormir.
-¿Y bien? Hacía donde vamos-.
-No es muy lejos, sigue cuatro calles recto y luego giras a la izquierda, es un edificio gris.- encendió el auto y comenzó a andar.
-¿Así que tú no tomas?- ¿Quién le dijo que yo quería iniciar una conversación?
-¿Te afecta en algo?- Vi una sonrisa en su rostro.
-¿Siempre eres así de agresiva con cualquiera?-. Asentí con la cabeza.- Solo quiero saber si eres de las chicas que creen que las fiestas son una pérdida de tiempo y el alcohol es para gente estúpida-Chasqué la lengua y reí en seco.
-Mira ¿Timothée verdad?-asintió- No es que sea de tu incumbencia, pero no creo eso-.
-Pues...- arrugó un poco las cejas- No recuerdo tu nombre-Idiota.
-Elizabeth-.
-Bueno, Elizabeth, pareces de ese tipo-lo miré sin comprender a que se referia.
-¿De qué tipo?-.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...