49

157 18 0
                                    

Yo no podía creerlo, ¿por qué mi cerebro no lo pudo recordar?

—Timothée yo...— me interrumpió.

—Espera, antes de que digas cualquier cosa voy a decir esto de una vez por todas —me tomó por sorpresa al tomar mi mano — Yo nunca te rechacé, no podría hacerlo... Yo te amo Lizzy, te he amado desde el inicio — mi corazón latía con tanta fuerza que me daba miedo que fuera a salirse de mi pecho.

—Tim... — me interrumpió de nuevo.

—Llamaste mi atención desde la primera vez que nos vimos y me atrapaste en la fiesta de año nuevo, luego de estar en la piscina contigo me volví loco. Perdoname por no habertelo dicho antes, estaba tan asustado porque la primera vez te asuste cuando fui muy rápido y luego de Peter sabía que necesitabas tiempo sola, no quería asustarte y que nos alejaramos de nuevo ¿irónico verdad? — sonrió melancólico. — Todas las veces que te he hablado en francés solo he mencionado lo loco que me vuelves Elizabeth — finalmente soltó mis manos y guardo silencio un momento.

—¿Eso es todo? — Asintió — Somos un puto desastre, mira hasta donde hemos tenido que venir a parar para decir lo que sentimos por el otro— miré mis piernas llenas de tierra y mi tobillo que aun dolía — Perdona por no haberte escuchado, soy demasiado terca y estúpida—.

—No eres estúpida, aunque definitivamente eres la persona más terca que conozco— me lanzó esa sonrisa pícara que tanta falta me hacía — No era lo que planeaba, pero me alegra haber hablado contigo al fin—.

—Tim yo no sé como... —.

—Tranquila, no tienes que decir nada, Kyle, Josh, Kelly, Amy, bueno todos los que conozco dicen que debo luchar por tí si creo que vale la pena, y claro que lo vales Lizzy — nuestras miradas se conectaron unos segundos — Pero no puedo obligarte a nada, así que si quieres que sigamos alejados lo aceptaré, arruiné las cosas el día de tu presentación, creo que ya hiciste demasiado al escucharme, al menos ahora ya sabes lo que siento realmente — Se levantó del suelo y se sacudió las manos  —¿Nos vamos ya? — asentí  y con mucho cuidado me ayudo a levantarme.

—¿Segura que puedes caminar? — estaba frente a mi, sonaba preocupado, demasiado a mí parecer.

—Solo me doblé el tobillo, no me quedé sin pie— suspiró.

—Lo sé, es que no puedo evitar sentirme culpable, al menos quiero cuidarte para que... — y ya no pude contenerme mas.

No seguiría escondiendo lo que sentía por él, me abalancé sobre él y lo abracé.

Permaneció inmovil unos segundos, su respiración se volvió más pesada, luego me devolvió el abrazo y sin soltarlo levanté mi rostro encontrándome con sus hermosos ojos.

—También te amo Timothée— me puse de puntillas ignorando el dolor de mi tobillo y junté mis labios con los suyos en un beso fugaz.

Mis mejillas ardían y mi corazón latía rápido, sus ojos que se veían de un tono más oscuro por lo dilatado de sus pupilas se clavaron en los míos durante unos segundos, luego miró mis labios y puso sus manos en mis mejillas caliente para volver a unir nuestros labios en otro beso.

Aunque nos habíamos besado antes, se sintió igual de especial que la primera vez, cerré los ojos y me dejé llevar por el momento.

Cuanto deseaba volver a sentir esto, la corriente pasando por todo mi cuerpo, la respiración de Timothée tan cerca de mi, el calor de sus manos en mi rostro.

Nos separamos un momento para tomar aire pero en cuanto pude volví a atrapar sus labios.

Amaba la sensación que me provocaba y amaba el sabor de sus labios.

Alguien tosió y de inmediato nos sobresaltamos y nos separarnos de golpe.

Kyle, Sam y Amy estaban apuntandonos con linternas.

—Te lo dije Amy, me debes cinco dólares — habló primero Kyle.

—¿Qué hacen aquí? — fue lo único que se me ocurrió.

—¿Qué crees tú? Se supone que Timothée iba a ir por ti  y nunca regresaron — habló Kyle quien no podía dejar de sonreír  — Pero si necesitan privacidad podemos apagar las linternas y ustedes continúan en lo suyo— miré a Timothée quien parecía tan avergonzado como yo.

—¿Estás bien? Están todos llenos de tierra—  Amy  fue directo hacia donde estaba — Estaba tan preocupada por tí Eli, tienes un pésimo sentido de la orientación, no vuelvas a hacer algo tan estúpido o tendré que ponerte un collar con una campanita para saber donde estás — se abalanzó sobre mi para darme un abrazo.

—Lo sé, lo siento — acaricié su espalda tratando de calmarla. Al separarse de mi fue directo a donde Timothée y lo apuntó con el dedo índice.

—Y tú, ¿No se te ocurrió que era mejor arreglar las cosas en la cabaña? ¡Son las nueve de la noche! — Amy tenía esa mirada de mamá furiosa— espero mejores cosas en el futuro y no esto — amenazó.

—Calmate linda— Sam puso su mano en el hombro de Amy — Ya los encontramos y están bien — Amy respiró hondo.

—Tienes razón, hay que regresar—.

—¿Acaso lo hicieron en el suelo? Están todos sucios— Kyle soltó una carcajada ganándose un golpé en el pecho de mi parte.

Comenzamos a caminar siguiendo a Kyle, Timothée se colocó a la par mía y pasó mi brazo alrededor de su cuello para no dejar que apoyará el pie que me había doblado en el suelo.

—Puedo caminar, en serio—.

—Se qué si, pero es buena excusa para tenerte bastante cerca— me regaló una sonrisa.

La cuál no duró mucho ya que de inmediato Amy empezó a hacer preguntas sobre mi tobillo lastimado.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora