8

240 20 0
                                    

Abrí los ojos lentamente y cuando finalmente desperté mi estómago se revolvió.

Sigan creyendo que mezclar alcoholes no va a acabar con sus vidas.

Aunque me sentía mal, me negaba a levantarme a vomitar.

Comencé a tener flashbacks de la noche anterior y algunas cosas parecerían irreales.

O bueno no lo hubiera creído si en este momento no hubiera sentido el brazo de Timothee alrededor de mi cintura.

Yo creo que está muerto.

Ni siquiera recuerdo haber regresado al apartamento. ¿En qué momento me puse pijama?

Lo último que recuerdo es haberme juntado con Amy para bailar  y tomar un poquito más con ella.

Aproveché la oportunidad para mirar a Tim mientras seguía dormido.

Quién diría que hasta borracho se ve jodidamente atractivo, lo odio, tenía la boca entreabierta y el labio  morado e inflamado y aún así parecía un puto dios griego.

Quité a su brazo con cuidado y salí de la cama para buscar una aspirina y una botella con agua.

Mientras le daba fondo a la botella Amy apareció en la cocina, voy a suponer que en busca de una pastilla también.

Traía puesta la estúpida camisa de Evan.

—¿Mi linda y tierna Amy tuvo mucha acción en fin de año?— alcé las cejas hacía arriba y abajo, consiguiendo que Amy presionará mi botella con una mano y me mojara.

—¿Y Timothee, se fue temprano?— puse los ojos en blanco.

— Creo que está muerto en mi cama —al instante en que salió de mi boca me arrepentí de haberlo dicho.

Amy sonrió de lado a lado.

—Se había quedado en el sillón, ¿Cómo terminó durmiendo contigo? — me encogí de hombros y ella no parecía convencida.

—¿Y bien? ¿Pasó algo? —preguntó en voz baja.

—No Amy por Dios, estaba borrachisima y lo único que quería era dormir—.

—Aún así, es emocionante — dio un gritito de emoción y la hago guardar silencio al instante —Nunca dejas que nadie mas que yo duerma en tu cama, ni siquiera a Kyle—Kyle.

Al instante recordé lo que pasó con él, que mierda, una de mis pocas amistades  se había ido a la basura.

—Maldito Kyle, no lo quiero cerca de mi— Amy asintió.

— Oye Eli ¿Crees que podrías regresar a tu habitación un rato? — la miré confundida.

Un momento.

—No me digas que Evan... —antes de que terminara de decir algo Amy me interrumpió.

—No va a salir de mi habitación hasta que no te vea por aquí,  siente demasiada pena —Quería soltar una carcajada por lo estúpido que se escuchaba eso, pero al ver que Amy no lo decía en broma terminé aceptando.

—Bueno ahora ni en mi casa puedo ser libre—estaba apunto de decirme algo -—Solo estoy bromeando, da igual, sigan haciendo sus impurezas tranquilos —tomé un paquete de galletas y fui de regreso a mi habitación donde encontré a un Timothee ya despierto pero aún acostado viendo su celular.

—Buenos días bello durmiente —me aplasté en la cama junto a él y se sobresaltó

—¿Cómo puedes comer ahora mismo? Siento que mi estómago y mi cabeza dan vueltas —.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora