Pov's Timothée
—Pensaba que lo peor que podía pasarme era que Elizabeth dejará de hablarme del todo, que desapareciera de mi vida. Me equivoque, lo peor era tenerla a medias, mirarla y no poder acercarme a hablarle de la misma manera en que siempre lo hacíamos.
Juró que pensé que estaría enojada unos días y luego arreglaríamos las cosas, como solía ser siempre, pensé que sería como esas veces que iba a visitarla y luego terminaba cruzando la puerta furioso porque habíamos peleado por alguna estupidez, pero esta vez es diferente, no me habló por días y hoy en la casa de Josh, al fin pude acercarme a ella y solo cruzamos unas cuantas palabras, en definitiva no estaba enojada, de seguir estandolo hubiese dicho cosas ofensivas, pero fue "amable", fría, pero amable. Me volví loco por días, sé que fui un idiota pero ni siquiera pude disculparme y darle una explicación, no quiere escucharme, mucho menos tocar el tema, sus palabras exactas fueron: "En lo que a mi concierne, tú y yo estamos bien y no tenemos nada de que hablar " —.***Unas horas atrás***
Apenas vi que Amy la dejó sola en la mesa del jardín comencé a caminar rápido, casi corriendo.
Estaba mirando su celular, distraída, ni siquiera miró hacía arriba cuando me senté frente a ella.
—¿Qué no acabas de ir...? — por primera vez en tantos días sus hermosos ojos me miraban, estaba tan seguro que me miraría con la misma furia con la que me había mirado la última vez, pero solamente dijo "Oh, eres tú" sin ninguna expresión en su rostro.
—Necesito que hablemos Lizzy, no puedes estar enojada por siempre conmigo—.
—No estoy enojada—.
—¿No lo estás? — estaba confundido, si no lo estaba ¿por qué no había devuelto mis llamadas y mensajes?.
—Al principio estaba bastante furiosa, lo admito, pero sólo fueron unos cuantos días— volvió a mirar su celular, haciéndome sentir desesperado, quería que me dijera mas, esperaba que explotara cuando me viera, que me dijera lo idiota que era.
—Oh— fue lo único que supe decir, me sentía bastante estúpido.
Había estado desesperado por hablar con ella y ahora no tenía palabras, me sentía tan avergonzado. Ella suspiro y volvió a mirarme.
—Sé que quizá esperabas un espectáculo de mi parte, que fuera ofensiva, pero no va a pasar Timothée, te estoy diciendo la verdad, no estoy enojada — ya había dicho eso antes y aun así no me sentía tranquilo.
—Pero no has devuelto mis mensajes — estaba avergonzado por decirlo en voz alta, era estúpido.
—Escucha, voy a ser completamente honesta — se mordió el labio inferior, algo que hacía inconscientemente cuando estaba nerviosa — Tengo que guardar distancia contigo por un tiempo, por mi bien, disculpame si eso te daña de alguna manera o si te molesta, pero estoy protegiendo mis sentimientos y mi dignidad — ver sus ojos cristalizados me hicieron sentir culpable, yo era el culpable de que estuviera a punto de llorar.
—Es que no has escuchado lo que tengo que decir Lizzy, tus sentimientos me importan demasiado — ella miró hacia arriba un momento, tomó aire y me miró de nuevo.
—No tienes nada que decir Timothée, olvida todo lo que pasó ese día ¿Si? Me sentí humillada y no quiero que digas algo por lástima, porque entonces te prometo que no volveré a dirigirte la palabra ni a estar cerca de ti — el estómago se me revolvió.
—Es que no entiendes Elizabeth, quiero disculparme por haber sido un idiota, quiero decirte todo... — ella me interrumpió.
—Tú eres el que no entiende, deja de pedir disculpas, te perdone hace días—.
—Pero quiero que estemos bien, como siempre, no debí reaccionar así cuando dijiste... — De nuevo cortó mi oración.
—Te dije que no hay que hablar de eso, haz como si no hubiésemos hablado ese día y ya, porque en lo que a mi concierne, tú y yo estamos bien y no tenemos nada de que hablar — Traté de tomar su mano pero las apartó, se levantó de la mesa y se fue.
********
—Es tan terca, está convencida de que se humilló al admitir que sentía algo por mi, por Dios ¿Es que no se da cuenta que estoy loco por ella? Desde el primer día se metió en mi cabeza, cada cosa de ella me dejó fascinado, incluso el estúpido mal genio. ¿Cómo puede pensar que estaba horrorizado por darme cuenta de que sentía algo por mi? Tenía esa cara porque la había tratado mal, el que ella haya dicho aunque fuese de la peor manera que gustaba de mi no podría haberme llenado tanto más de felicidad, y lo único que hizo fue salir huyendo, yo solo quería tiempo para pensar en que palabras usar para decirle que ella me gustaba a mi, no sólo eso, que estoy enamorado de ella —Suspiré — Y ahora dice que estamos bien, pero es obvio que no es así —.
Llevé ambas manos a mi rostro y frote mis ojos cansado, deje caer mis brazos de nuevo en la cama dando un vistazo al techo, luego al reloj que marcaba las 4:00 am y finalmente volví a mirar a Kyle que estaba sentado mirándo y escuchandome desde la silla que había jalado desde el escritorio.
—Pues es una mierda ¿lo sabes no? — lo miré mal.
—Acabo de abrir mi corazón contigo y ¿eso es todo lo que tienes que decir? Eres un inútil Kyle—.
—Es que eres un tonto, con quien tendrías que abrir tu corazón es con la chica de la que no puedes dejar de hablar y según tú, de pensar también —.
—Ella no quiere hablar—.
—¿Y vas a rendirte simplemente? Si la amas como dices, sigue insistiendo, busca la manera de hacer que te escuche—.
—Me rindo Kyle, no puedo ¿Qué voy a hacer? ¿Encerrarla en una habitación y obligarla a escucharme? —.
—Pues no, pero piensa en algo idiota. Estoy harto de tus quejas todos los días, — se levantó y antes de salir se detuvo en la puerta — Eli es muy valiosa y lo sabes, además ya quedó claro que la chica te quiere, definitivamente tú eres el mayor imbécil de esta casa si la dejas ir tan fácil — salió de la habitación y cerró la puerta dejándome con una enorme crisis existencial.
Amaba a Elizabeth Jones, pero me preocupaba que fuera demasiado tarde para nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanficLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...