26

173 18 2
                                    


Dos semanas de haber regresado a la universidad, en dos semanas de clases no había hecho ni el mínimo esfuerzo por poner atención, pensaba en que habían sido dos semanas sin hablar con Amy, sin ver a los demás en el grupo porque sentía vergüenza, no quería que preguntaran por Amy o por como estaban las cosas con Peter, porque ni yo lo sabía, seguimos hablando luego de aquella pelea en el restaurante, pero todo seguía bastante denso y solo lo veía cuando  pasaba por mi en las mañanas para llevarme a la universidad.

Pensaba en todo lo que había hablado con Kelly estos días, me había sugerido en muchas ocasiones que hablará con Timothée de nuevo, me recordaba que tenía que hacer algo respecto a Peter, pero con lo que más insistía era en que al menos debía arreglar las cosas con mi mejor amiga.

Tal vez tenía razón, pero ya me había mentalizado que merecia estar sola por ser una pésima amiga , una mala "novia" si es que lo era, en fin, merecía todo lo malo que me pasaba por ser una mala persona.

Mientras caminaba por el enorme jardín del campus vi a Evan discutiendo con Amy cerca de unas gradas.

Evan se percató de que los estaba mirando y desvíe la mirada hacía otro lado esperando que fuera suficiente para que Amy no me viera.

Era tan incómodo evitarnos a toda hora con Amy, sobre todo a la hora de querer usar el baño en el apartamento.

¿Por qué podrían estar peleando esos dos?

—Hola cabeza de pan — Kyle apareció detrás de mi, despeinandome un poco al sacudir mi cabeza con su enorme mano.

—¿Cómo estás cerebro de arroz? — sonrió.

—Me parece que mejor que tú, ya que de nuevo no respondes mensajes y no has salido con nosotros en días —puse los ojos en blanco.

—No estoy de ánimos para salir —.

—Tal vez tu novio acepte eso, pero yo no. Sé que no estás bien, tonta — sabía que ya no le iba a poder mentir a Kyle — Me preocupas Eli—.

—Pero no pasa nada, estoy pasando un tiempo a solas —.

—Dios estás en la primera etapa, negación. Si que has tocado fondo mujer —.

—Ya Kyle, de verdad estoy bien —.

—¿Tan bien como para ir de fiesta mañana? —negué — Entonces no te creo nada —.

—No quiero ir a una fiesta, ¿además de quien es?—.

—¿Eso importa? ¿Acaso eso ha sido de suma importancia para la gran Eli antes? — bufé — Es de unos amigos de Josh, no son una fraternidad como tal, pero tienen una casa enorme que pagan como entre seis—.

—No creo que sea buena idea—.

—Trae a tu novio, yo no me llevo bien con él, pero Josh y los demás si, de hecho creo que son amigos de ambos. Como sea, te hace falta algo de diversión Elizabeth— a espaldas de Kyle vi que Peter caminaba apresurado hacía donde nosotros.

Al ver que Kyle estaba cerca me dio un beso en los labios y puso su brazo alrededor de mi hombro.

Nada sutil.

—¿Y de qué estamos hablando? — se metió en la conversación.

—Estaba diciéndole a tu novia que debería de traerte a la fiesta de los amigos de Josh mañana , ya sabes, para dejar salir el estrés una noche — se que Peter no es exactamente la definición de sociable y los eventos con muchas personas, en especial donde hay alcohol no son sus favoritos, así que solo esperaba que al menos fuese amable al rechazar la invitación de Kyle.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora