Abrí los ojos y de inmediato noté que estaba en mi habitación, una horrible migraña se hizo presente seguida de náuseas, supuse que Timothée me pasó a la cama en algún momento y luego fue, cuando ya no soporté más, corrí hacía el baño y terminé vomitando dos veces, al terminar me lave los dientes y me mire al espejo, me veía del asco, la sudadera que traía puesta tenía mal olor.
—Tienes que comer algo Elizabeth — la voz de Timothée me tomó por sorpresa.
—No tengo hambre—.
—No hice desayuno en vano, así que deja de vomitar ya y ven — puse los ojos en blanco y fui a la cocina.
—¿Me hiciste el desayuno?— lo miré levantando una ceja y dejé que me acercará un plato con comida.
—Escuché como vaciabas tu estómago hace unos minutos, así que necesitas llenarlo de nuevo, aunque está vez solo con comida —sonrió amable—-¿Tienes aspirinas? — asentí y señalé el botiquin que estaba en la pared junto al refrigerador, fue hasta ahí y tomó una para dármela.
¿Quién era este chico tan amable y que había hecho con Timothée?
—¿Tú no vas a comer? — negó con la cabeza.
—No suelo desayunar, así que solo disfrutaré ver cómo llenas tus mejillas de comida — se sentó frente a mi a observarme comer.
—No actúes como si yo te importara por favor, es confuso—.
—Sigues con eso, ¿De verdad crees que no me importas? —.
—Pues me has dado razones para pensar que no te intereso, así que no me culpes—.
—Si lo dices por lo que pasó en casa de Josh, Peters es un imbécil que necesita que le digan lo que quiere escuchar para no sentirse tan inseguro—.
—No me refiero solo a eso — terminé de comer y ahora solo bebía algo de café — Me plantaste Timothée— el pecho me dolió al recordar lo mal que me sentí en ese momento —Y luego comenzaste a ignorarme, como si no fuera nadie para ti, creí que éramos amigos, que teníamos cierta conexión —.
—Estuviste jugando conmigo, ¿qué esperabas que hiciera? ¿Seguir ilusionandome mientras seguías obsesionada por volver a estar con Peter? Me usaste para llamar su atención — Me sentí confundida, de donde se había sacado todo eso.
—¿Yo jugando contigo? Tú eres el que un día me trataba bien y al otro me ignoraba —.
—¿Y tú no te portas coqueta un día y luego actúas indiferente a eso?— sabía que hablaba de lo que pasó anoche — Traté de entenderte cuando dejaste claro que solo seríamos amigos, lo acepté porque supuse que seguías recuperandote por lo que vi la otra noche que te traje, pero me molestó bastante darme cuenta que que me usaste para llamar su atención, eso no es lo que los amigos hacen—.
—No sé de dónde sacas tal estupidez, yo no quería llamar la atención de Peter ¡Ni siquiera había vuelto a hablar con él hasta la noche que tú me plantaste! —.
—¿Entonces es mera coincidencia verdad?— dijo sarcástico.
—Pues si, al parecer si —.
—Peter tenía razón, respecto a ti — la rabia me invadió.
—¿Así que tú has estado hablando con Peter de mi? No sé qué mierda te dijo, pero...— no me dejó terminar.
—El día que saliste con Josh, fuimos a su casa un rato, Kyle seguía molesto y sin hablarme, Peter se portó amable al inicio y luego comenzó a hablarme de ti, me dijo que tú solías ver a otros chicos y coquetear con ellos para llamar su atención, pero que luego los alejabas debido a que seguías enamorada de él, al principio pensé que era una estupidez, pero comenzó a mencionar nombres, que habías besado a Kyle y a Mike cuando recién terminaron, me mostró un audio donde decías que nunca ibas a poder querer a nadie más que a él — Sentí náuseas de nuevo, me sentí humillada, ¿como Peter podía enseñar algo tan personal? — me sentí molesto por escucharte decir que no podías querer a nadie más, recordé lo que me habías dicho la primera noche que te traje a casa, cuando pensabas regresar caminando, estabas realmente mal pero aún así lo defendias, mis compañeros de clase me invitaron a salir y decidí irme con ellos— me mira con cierta pena— Quisé llamarte al día siguiente, explicarte porque no había venido y disculparme por haberme enojado—.
—¿Y por qué no lo hiciste?—.
—¿Acaso no fuiste a verlo ese día? Llegué a la conclusión de que lo que pasó entre nosotros al parecer si logró llamar su atención lo suficiente para pedirte regresar con él y pues tú aceptaste, obviamente— lo miré sorprendida— No podía ser tu amigo después de haberme sentido usado—.
—¿Cómo sabes que ese día fui a verlo?... ¿Él te lo dijo? — asintió.
—Fue raro que me escribiera en instagram solo para enviarme una foto de esas que solo puedes ver una vez, eras tú de espaldas, en su habitación supongo, después escribió "te lo dije amigo". — sentí una rabia creciendo en mi interior, quería tener en frente a Peter para preguntarle porque actuaba como idiota siempre, también estaba furiosa con Timothée por creer cada cosa que salía de la boca de Peter —Escucha, ya no importa ¿si?, las cosas debían pasar así, supongo, no debí tomarme tan personal lo que pasó en año nuevo, pero ya no importa, como sea, yo estoy bien manteniendome al margen de su tormentosa relación y tú al parecer estás bien con que él sea un idiots—.
—Pero las cosas no ocurrieron así, no quiero que pienses que yo me acerqué a ti porque quería poner celoso a Peter, tampoco estaba jugando contigo. Ni siquiera sé como Peter se dio cuenta de lo que pasó entre tu y yo —.
—No lo sé, supongo que vio algo o alguien se lo dijo—.
—No fui yo, si eso es lo que piensas —.
—Pienso que Peter es un idiota, y si lo que me dices es verdad, pues se nota que además de ser inseguro es bastante manipulador ¿No te das cuenta?— me quedé en silencio a lo que rió —Por supuesto que si, pero lo ignoras, ¿No te das cuenta de lo mal que estás al seguir confiando en él? —.
—No es tan simple — ríe irónicamente —Peter tiene una especie de poder sobre mi, es difícil decirle que no —.
—¿Si te escuchas cuando hablas? — soltó sarcásticamente —Tú le das ese poder del que hablas, te dejas manipular, y supongo que ya te lo han dicho antes, al menos Amy lo ha hecho, pero como eres muy necia sigues ahí, eso te vuelve algo estúpida — ahora si había logrado acabar con mi paciencia.
—¡Quiero que te vayas ahora! — me miró furioso.
—¿Estábamos conversando siendo sinceros no? —.
—Pero ahora te comportas como un imbécil y no pienso seguir soportandolo—.
—Porque al único imbécil que piensas soportar siempre es a Peter ¿O me equivoco? —.
—Al menos a él lo conozco, no usa la fachada del tipo misterioso que no habla con nadie, como tú—.
—¿De qué hablas? Estábamos comenzando a conocernos cuando tú decidiste retomar lo tuyo con Peter— negué rápidamente.
—No mientas, no te conozco en absoluto, tú sabías de dónde venía y nunca se te ocurrió ni siquiera mencionar que también venías de New York, claro que yo no lo hubiera adivinado porque tienes ese estúpido acento francés por alguna razón que desconozco también, sé que vives con Kyle hace poco, pero no se la razón de eso, no tengo idea de que estás estudiando o haciendo en Londres, ni siquiera sabía que tenías más amigos hasta que le llamé a Kyle la noche en que me plantaste. No eres claro, incluso antes de todo lo de Peter, porque sino recuerdo mal siempre has hecho eso de primero portarte como tarado y luego te portas amable y te preocupas por mi, pero a los días vuelves a perderte o me haces sentir que no te importo — hice una pausa para respirar hondo—Así que puedes juzgarme tanto como quieras por no poder dejar a Peter, pero a él lo conozco más que a ti— Se levantó de golpe, bastante molesto comenzó a caminar hacía la salida del apartamento, dejándome sola en la cocina.
Me levanté y fui detrás de él, una hez que llegó a la puerta se dio la vuelta para mirarme una vez más.
—Espero que no vuelvas a llamarme, porque no pienso responderte mas — salió y cerró la puerta bastante fuerte.
Por un momento creí que las cosas se iban a arreglar, de verdad. Que al explicar y aclarar lo que había pasado, podríamos volver a ser amigos, pero me equivoqué de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...