34

159 17 0
                                    

Luego de buscar y no encontrar a nadie de mi grupo de amigos fui al baño.

Estando en el lavamanos me pareció buena idea arreglar un poco mi maquillaje, empecé a escuchar ruidos que provenían de alguno de los baños del lugar, traté de ignorarlo pero empezó a ser demasiado molesto.

Sim duda nada era más  romántico que te llevarán al baño de una fiesta.

Estaba terminando de poner algo de rimel en las pestañas cuando la voz de una chica me distrajo haciendo que mi ojo se manchara.

—No te detengas Peter — se escuchó entre jadeos y la sangre se me calentó al instante.

—Debe ser una puta broma — con la suela dura de la bota militar que traía puesta fui hacia el pequeño cúbiculo y di una patada a la puerta del baño con una fuerza brutal.

—¿Qué es lo que pasa con... — la cara de Peter perdió todo el color que tenía en el instante en que abrió un poco la puerta y me vio.

Le di otro empujón a la puerta haciendo que se abriera lo suficiente como para alcanzar a ver que la chica que estaba acomodándose el vestido era aquella compañera con la que se iba a graduar.

—¿Por qué haz hecho eso? — la chica me lanzó una mirada de enojo y parecía no tener idea de quien era yo —¿Tienes algún problema con mi novio? — miré a Peter furiosa, mientras él estaba sumamente nervioso.

—Siempre vas a ser un idiota Peter — me di la vuelta y comencé a caminar fuera de los baños.

¿En serio fuí tan estupida de creer una sola palabra de Peter? ¿Había estado todo este tiempo con esa chica? ¿Me había engañado con ella o a ella la engañaron conmigo?

El celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos, era Amy diciendome que fuese a la segunda planta, que solo faltaba yo.

Subí las gradas y busque en la planta de arriba, donde al parecer no estaba permitido subir, o al menos eso me había dicho el de seguridad que no me dejó seguir mi camino hasta que le explique que ahí estaba Josh esperándome con más amigos.

Llegué y habían cuatro  puertas cerradas, comencé a caminar y me detuve frente a la tercera que no estaba cerrada del todo.

Todos estaban en el pequeño salón, sentados en círculo en el piso que parecía una tabla de ajedrez.

—Cierra la puerta — ordenó Josh y así lo hice, me senté junto a Amy quien me había guardado un lugar en medio de ella y Kelly.

Estábamos  Amy, yo, Kelly, Kyle, una chica castaña y con corte Bob que parecía ser su cita, Mike, otra chica con el cabello negro y rizado, Timothée, Vanesa, Sam, Travis y Josh.

Ignore la mirada de Timothée sobre mi y comencé a contarle a Josh y a Amy lo que había visto en los baños.

—Es todo un idiots— dijo Amy.

—Si lo es, pero no olvides aue estás aquí para pasarla bien. Tienes amigos aquí y una cita ardiente y extravagante — Josh se refería a Kelly quien me sonrió con esa malicia que siempre parecía tener.

Comenzamos a jugar verdad o reto con una botella vacía mientras algunos continuabamos bebiendo.

Había pasado un rato del juego y hasta el momento Kyle había confesado haber tenido sexo sobre un lavabo en la universidad, Travis había puesto limón y luego pasado la lengua  en el cuello de Josh, Amy había ido a besar a un desconocido a la pista de baile mientras los demás veíamos en las escaleras, la chica del cabello rizado cuyo nombre era Naomi le había dado un beso fugaz a Vanesa y Sam había confesado que la primera chica que le gustó en la universidad fue Amy.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora