17

182 16 0
                                    

—¡Mierda!— me lleve ambas manos a la cara y me senté en la banca donde estábamos al inicio.

Me sentía una idiota, había dicho cosas que no quería en el calor de la discusión, claro que jamás había pensado que Amy era una mala amiga, ella era mi Meredith Grey, mi Mónica Geller.

La puerta se abrió y alguien se sentó junto a mí sin decir nada.

—Te vas a congelar— en otro momento le hubiese dicho a Kyle que se jodiera y me dejara en paz, pero no tenía ánimos y no me sentía tan fuerte para seguir peleando.

—Que más da—.

—¿Quieres arriegaste en serio a una gripe o algo peor?—.

—¿Qué haces aquí Kyle? ¿No deberías estar odiandome con Amy o diciendo estupideces con los demás?—.

—Quizá si, pero Sam y Mike han llevado a Amy a casa, y no quedan muchas personas con las que pueda conversar  adentro— limpié mis ojos y lo mire.

De inmediato me rodeó con su brazo y me dio un abrazo.

—Dime que no se escuchó toda mi pelea con Amy por favor —.

—Solo algunos gritos, te prometo que no se entendía mucho —.

—Da igual, todos saben lo que pasó— Kyle comenzó a acariciar mi cabello haciendome sentir segura, recordé la fiesta de fin de año y lo diferente que había actuado, hoy yo había sido Kyle con Amy — Te vi adentro, estabas molesto, por eso no entiendo que haces aquí —.

—No creas que estoy celoso porque no puedo tenerte o alguna mierda así, tenía un crush contigo pero no fue correspondido y está bien, fue una cuestión de mi ego, creo, podemos olvidar todo ese asunto — guardó silencio unos segundos— claro que me enojé, pero es porque me dolió ver como habías perdonado a Peter tan fácil mientras que a mi me dejaste claro que querías que me mantuviera lejos de ti—.

—Lo siento, es que todo pasó tan rápido—.

—No tienes porque darme explicaciones, vine contigo porque sé lo que se siente lastimar a tu mejor amiga — de nuevo comencé a llorar y enterre mi rostro en el pecho de Kyle, el hecho de que fuese tan alto me reconfortaba y controlaba el frío que hacía.

—Gracias Kyle —.

—No tienes que agradecer nada, eres Eli, aunque no esté de acuerdo contigo te voy a cuidar— se levantó y me tendió su mano — Entremos a la casa — acepté tomar su mano y entré detrás de él.

Josh estaba solo, mirando su celular en el sillón.

—¿Y mi primo? — le habló Kyle.

—Creo que sigue en la cocina — Kyle se sentó en el sillón grande de enmedio y me invitó a acompañarlo.

—Solo iré por un poco más de chocolate— Kyle asintió.

—Traeme un poco— miré a Josh quien no había quitado su mirada del celular para pedirme chocolate.

Me dirigí a la cocina pero en el pasillo comencé a escuchar que Timothée estaba hablando con alguien.

—Ya lo dejaste más que claro — se escuchaba irritado.

—Es que no me parece que sea así, ¿crees que no noté como te la comías con la mirada? — era Peter, tardé un poco en entender que estaban hablando de mi.

—No voy a meterme en su vida amorosa, ella te quiere a ti ¿no?, así que deja de molestarme ya, estúpido inseguro¿No te ha quedado claro que yo no le intereso y  que ella no me interesa a mi? — sentí una punzada en mi pecho al escucharlo tan seguro y confiado.

En el fondo siempre lo pensé, pero porque era mi inseguridad y baja autoestima haciéndose presente, pero escucharlo hacía que fuese verdad, y dolía.

Entré a la cocina llamando la atención de los dos, dejando claro que había escuchado lo último de su conversación y fui a agarrar dos tazas del pantri parar servir el chocolate, pero ya estaba algo frío así que encendí la estufa.

Mientras esperaba junto a la cocina, ambos chicos se quedaron en silencio lanzándose miradas.

—¿Acaso han dejado de discutir en voz alta y sostienen una pelea telepática ahora?— Peter se movió para estar junto a mi.

—No pasa nada preciosa— me dio un beso en la cabeza y al hacerlo me moví a revisar que el chocolate ya estuviera caliente— estás muy fría, dejame calentarte un poco— me abrazó por detrás.

—Precisamente para eso es el chocolate que no me dejas hacer— me separé de él y apague la estufa para servirlo.

Timothée estaba callado, pero no dejaba de mirar, claro que no estaba prestando atención si la mirada era conmigo o con Peter quien estaba como un chicle conmigo.

—No entiendo que sigues haciendo aquí, llevale esto a Sam— me dirigí ahora hacia Timothée y le di la taza con chocolate, , cuando la intento tomar nuestras manos se rozaron y sentí una pequeña corriente en mi cuerpo, me pareció que se sobresaltó y me pregunté si también había sentido algo, pero recorde su fuerte y claro "ella no me interesa" — Ya le explicaste a Peter que no nos interesamos, ya lo entendió ¿verdad Peter? — Peter dijo un si de mala gana y Timothée me miraba como si quisiera decirme algo más, pero solo tenso la mandíbula y se fue.

—¿Por qué sólo me dices Peter?— le di un sorbo a mi chocolate y lo mire un poco divertida— No es gracioso, antes me decías siempre amor o cariño ¿No quieres que él escuche que me tratas así? — le di otro trago al chocolate porque comenzaba a perder la paciencia.

—¿Estas bromeando verdad?— mi cuerpo al fin deja de sentirse helado gracias al chocolate.

—Lo digo en serio, te portaste rara conmigo hoy, no me has devuelto ningún beso y me has alejado de ti cuando él ha estado presente —.

—¿En serio? ¿Acaso no te diste cuenta de lo que pasó? No estoy de humor para aguantar estupideces, me siento mal porque discutí con mi mejor amiga y tú estás haciendo un berrinche  — tire lo poco que quedaba en la taza y la metí en el lavavajillas — De verdad me siento como una mierda Peter y no  quiero ir a mi apartamento porque Amy va a estar ahí, así que lo que menos necesito es que tu busques motivos para pelear—.

—Tienes razón, disculpame, puedes dormir en mi habitación — envolvió mis hombros con su brazo y caminamos hacia la sala de nuevo donde estaban Kyle, Tim y Sam.

—Cambiate si quieres, ponte cómoda. Luego te alcanzo — me volvió a besar, a lo que solo suspiré y subí las escaleras para ir a encerrarme a su habitación.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora