14

186 20 0
                                    

Peter tenía la capacidad de arruinar por completo mi ciclo del sueño, tanto estando juntos como separados.

Pasaba casi toda la noche despierto perdiendo el tiempo de cualquier manera y me terminaba arrastrando con él para hacerle compañía.

Recuerdo que era de las cosas que me parecían más tiernas, que me pidiera quedarme un rato más, que habláramos por horas de su vida y sus problemas, lo ayudaba a desahogarse de lo que le molestaba, no encontraba las palabras correctos para describir lo que me hacía sentir ser la persona que estaba para él 24/7, no me importaba nada más que estar ahí escuchándolo, porque eso me hacía más feliz que cualquier otra cosa.

Ahora puedo definirlo en una sola palabra, desgastante.

Pero jamás diría eso en voz alta.

Escucharlo mientras peleaba por no quedarme dormida, porque lo hacía sentir mal, tratar de no disociar y perder el hilo de lo que me estaba diciendo.

No recuerdo que esto estuviera en mis propósitos de año nuevo.

Finalmente dejó de hablar, hace minutos que había dejado de entender lo que estaba diciendo, pero no parecía inquieto porque no respondía mucho, decidió que estaba cansado y que lo mejor era dormir ya.

Finalmente coloqué mi celular bajo la almohada y encontré la posición perfecta para dormir, cerré los ojos un rato y cuando estaba a punto de quedarme dormida, mi celular comenzó a vibrar sin parar.

Nisiquiera miré quién era, simplemente asumí que era Peter que lograba dormirse y quería hablar un rato más.

—¿No puedes dormir? — lo dije de la manera más dulce que pude, aunque ya me sentía de muy mal humor por el cansancio.

—¿Qué comes que adivinas pequeña Elizabeth? — la piel se me puso de gallina al escuchar ese peculiar acento que llevaba días sin oír.

—Pensé que eras alguien más— admití.

—Auch. ¡Hablas con otro a estas horas de la madrugada! —.

—¿Qué quieres? ¿Decirme que no vas a poder venir? —.

—No pensaba ir a verte, no estoy tan ebrio... aún — soltó una carcajada y de inmediato pude imaginar su estúpida sonrisa.

—¿Así que decides actuar como si yo no existiera y luego llamar como si nada? — sentí como el calor inundó mi rostro  por lo molesta que estaba.

—¡Exactamente! Que inteligente eres— dijo con ironía— Que te digo, comenzaste a dar muchas vueltas en mi cabeza y dije ¿Por qué no la llamo? Tal vez corro la suerte de que no responda,pero que lástima que si lo hicieras— actúaba como un idiota, y no pienso quedarme callada— Es un poco patético sabes, que yo te marqué y que tu decidieras responderme, somos unos tontos— volví a reír, pero está vez en seco, una risa amarga.

—¿Así que solo debo esperar que me hables cuando estés borracho? — se comenzó a reír.

—Acabas de hacrr una referencia a la canción de Artic Monkey , Ya sabes la de Whyd did You call me when your high. Como sea, es una muy buena canción, combina bien con nosotros, esa podría ser una de nuestras canciones— podía ser tan estúpido aveces

— Vete a la mierda Timothée—.

—Vete a la mierda tú, Elizabeth —escucharlo decir eso me hizo sentir más enojada de lo que ya estaba.

—Yo no te hice nada malo para que te comportes como el tremendo idiota que estás siendo, yo solo quería una maldita disculpa o al menos una pequeña explicación—.

—¿No hiciste nada malo? Sigue repitiendo eso hasta que te lo creas —.

—Idiota, yo que pensé que nos estábamos volviendo buenos amigos —.

—Si, yo también pensé cosas que estaban muy alejadas de la realidad—.

—Eres un imbecil y no quiero seguir hablando contigo—.

—Yo no quería hablar contigo en primer lugar, pero respondiste mi llamada ¿No deberías de estar dormida?— Sin esperar más le colgué.

No debí responder, porque nadie que te llama en la madrugada tiene algo bueno que decir.

Creí que Timothée se iba a disculpar en cualquier momento y me explicaría porque no vino a verme, pero se comportó como un idiota dólido sin razón alguna.

¿Qué demonios pasaba con él? ¿Por qué me llama estando borracho? ¿Y por qué está borracho en primer lugar? Dudo que esté con los chicos, porque nunca dejan que hagas esas llamadas impulsivas.

Creo que era la primera vez que alguien me llamab estando borracho, en las películas parecía romántico, es ahí donde el protagonista dice que está jodidamente mal y que no podía dejar de pensar en su enamorada, pero Timothée solo dijo tonterías.

¿Qué se supone que significa eso?

No puedo lograr descifrar al chico y tiene sentido ya que realmente no lo conozco mucho, no sé nada de su vida personal, o de donde es, porque su acento no es británico, ni siquiera sé que está estudiando, no se mucho de su personalidad.

Al fin decido confiar en alguien que casi no conozco para ofrecerle mi amistad y esto es lo que obtengo.

Tantos días sin saber nada de él para tener esto.

¿Cómo se supone que voy a lograr dormir después de esa llamada?

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora