Epílogo

253 21 0
                                    

3 AÑOS DESPUÉS.

-Te recuerdo que debo ir a dejarte para que estés con Amy en la iglesia en menos de treinta minutos Lizzy, no puedes llegar ni un poco tarde- Escuché la voz de Timothée insinuando que me apresurará por milésima vez en el día.

Terminé de rizar el último mechón de cabello que faltaba y me miré al espejo una última vez para asegurarme de que me veía decente.

Acomodé mi vestido que se había subido un poco, me puse fijador en el cabello, tomé la pequeña cartera dorada donde había metido lo necesario para hoy, mi cámara profesional nueva y salí de la habitación caminé hasta la sala donde encontré a Timothée mirando su celular acostado en el enorme sofá cama en forma de "L" que él había elegido alegando que era el mueble perfecto para que viéramos películas hasta quedarnos dormidos.

Aclare mi garganta dándole a entender que ya estaba lista y me miró de pies a cabeza haciendo que me sintiera lo suficientemente nerviosa.

Odiaba que a pesar de todo el tiempo que llevábamos juntos aún me hacía sentir así de nerviosa.

-Te ves preciosa cariño, todos te verán y dirán "Ese idiota si que tiene suerte" -caminó hacía mi y me atrajo hacía él para darme un beso suave.

-Eres tan cursi- le di otro beso pero llamó mi atención lo que colgaba alrededor de su cuello -¡Timothée, no has atado tu corbata! - lo regañé, a lo cual solo sonrió divertido- No es gracioso, estabas hablándome de puntualidad y mirate -.

-Perdón, es que me gusta más cuando tú lo haces- bajó la mirada avergonzado haciéndome sonreír inconscientemente.

-Sigues siendo un niño Tim- tomé ambos extremos de la corbata rayada que colgaba de su cuello e hice el nudo.

Me alejé un poco para apreciar mejor su atuendo.

Después de todo este tiempo aún me resultaba tan fascinante mirarlo, se veía demasiado atractivo con su cabello largo peinado hacía atrás y el traje café que combinaba bien con la camisa de vestir blanca que llevaba abajo.

-Hay que irnos ya, debo llegar antes que todos para revisar que todo esté perfectamente como ella lo pidió- Tim asintió y ambos caminamos hasta la puerta del apartamento que compartíamos desde hacía un año y medio mas o menos.

******
Casi no habíamos tenido tiempo para estar juntos con Tim, después de que me dejará con Amy, junto a su madre y hermana, terminamos de ayudarla a arreglarse y luego salí a revisar que todo estuviera en orden para su entrada al altar.

Timothée y yo habíamos estado separados en la iglesia, ya que al ser la dama de honor de la novia debía mantenerme cerca de ella. Y no sólo era la dama de honor, también era la fotógrafa oficial del evento, salvo en la iglesia en donde la novia de Kyle, Sarah, quien era compañera mía estaba cubriendome.

Después de la ceremonia en la iglesia, hice que Timothée me llevará casi volando al lugar de la recepción para que pudiera darle indicaciones a los meseros y demás personal, también aproveché para comenzar a sacar fotografías de los invitados y los novios.

Estaba parada conversando con Amy y Sam sobre lo bien que había quedado todo, ambos agradecían por mi ayuda y decían lo bien que había quedado todo, cuando alguien habló por el micrófono avisando que era hora del primer baile de los recién casados.

Antes de irse a bailar Amy se abalanzó sobre mi para darme un abrazo haciendo que nos tambaleramos un poco por lo pesado de su vestido.

-Te amo Eli, de no ser por ti nada de esto sería posible - su voz se entrecortó -nunca hubiera tenido el valor suficiente para dejar mi casa y venir a este país, amo la vida que comenzamos aquí. Tengo una boda de ensueño por ti- me separé lentamente de ella.

-No llores Amy, vas a arruinar tu hermoso maquillaje - saqué un pañuelo de mi cartera y con cuidado sequé sus lágrimas - Sabes que también te amo, aunque seas toda una melancólica y dramática- puse los ojos en blanco -Ahora ve y baila con tu esposo, que no me maté por horas escogiendo canciones para que te la pases aquí llorando conmigo y sin bailar- me regaló una amplia sonrisa y tomó la mano de Sam para luego ir al centro de la pista.

Estaba feliz por ella, Amy siempre había sido una romántica empedernida, desde que lo recuerdo siempre había sostenido que deseaba casarse con alguien que la amará incondicionalmente, Sam lo hacía, se habían comprometido hace poco mas de un año, cuando fueron a pasar navidad con la familia de ella a New York.

Tomé algunas fotos de ellos bailando mientras que Sarah se encargaba de grabarlos, me acerqué a la mesa de la familia de Amy donde me detuvieron varias veces para hacerme cumplidos por el buen trabajo que había hecho.

Pasé por algunas mesas más y saqué mas fotos hasta que alguien tocó mi hombro y aunque me decepcionó que fuera Sarah y no Timothée, que me dijera que me tomará el resto de la noche libre ya que ella se encargaría de lo que faltaba, me dio paz.

Finalmente pude tomar asiento en mi mesa, vi sentados a mis amigos con sus respectivas parejas, excepto Kyle claro, pero Timothée no estaba ahí. Me senté y me uní a la conversación con los que estaban ahí, hasta que un par de manos masajearon mis hombros desnudos y tomaron asiento junto a mi.

-Estuve buscandote como loco por todo el lugar, pensaba estar contigo mientras trabajabas, pero me encontré a Sarah y dijo que ya habías terminado -.

-Si, así que seré una mujer libre para divertirse y embriagarse por el resto de la noche - levanté mi copa de Champagne e hice un brindis con los demás para luego tomarmela.

Después de unos minutos avisaron que la pista de baile estaba habilitada para todos ya, así que bastantes personas comenzaron a levantarse de la mesa.

-¿Lizzy?- llamó Timothée.

-¿Pasa algo cariño? - lo miré tratando de adivinar que diría.

-¿Quieres hacerme el honor de bailar conmigo? - se levantó y extendió su mano en mi dirección, asentí y lo tomé de la mano hasta la pista de baile, ahí me tomó de la cintura y me acerco a él, rodee mis brazos alrededor de su cuello y comenzamos a movernos al ritmo del vals lento.

-Después de tantos años y aún me pone nervioso bailar tan cerca contigo -admitió sonrojado mientras rozaba su nariz con la mía.

-Me pasa lo mismo cuando me miras por demasiado tiempo- confesé.

-Creo que con el tiempo me enamoró más y más de ti Elizabeth, verte hoy usando ese hermoso vestido rosa me hizo pensar que cuando consiga trabajo en una película, me sentiré fascinado de que seas tú quien me acompañe siempre a los lugares donde tengamos que vestirnos elegantes -.

-Vas a ser un gran actor Tim, no tengo dudas. Y claro que te acompañaré siempre ¿Crees que dejaría solo a mi muy atractivo novio? - él sonrió.

-Sabes Elizabeth, solo hay una cosa que disfruto más que mirarte, y es estar contigo. Verás que un día seremos nosotros los que estarán así - miró en dirección hacía donde estaban Sam y Amy bailando - Todo lo que quiero es ser siempre tuyo mi pequeña Elizabeth -.







Nota final

Tenía bastante de no darle un vistazo a la historia pero hoy me han caído varias notificaciones.

Solo quiero decir que nunca pensé que la historia llegaría a tener mas de 100 vistas, recuerdo que comencé a escribirla no solo por lo mucho que me gusta Timothée Chalamet, sino también porque recién había pasado una pésima experiencia amorosa (Peter está basado en una persona real XD) y alguien me sugirió que era una buena idea escribir sobre esas vivencias. Muchos capítulos los escribí de madrugada tratando de distraerme de pensar en lo que había pasado.

Así que muchas gracias a todxs los que se tomaron el tiempo de leer mi historia 💖

No dejen que nadie los haga sentir menos, amen pero sin olvidar que ustedes son primero 💖

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora