18

179 17 1
                                    

Mis ojos se sentían pesados luego de haber pasado casi toda la noche llorando, sentía la garganta reseca y la cabeza me dolía un poco, cuando me desperté Peter no estaba por ningún lado y mientras desayunaba cereal con Josh, me había dicho que salió temprano.

Me dediqué a comer en silencio, esperaba que Josh entendiera que no estaba de humor para una conversación y menos para preguntas.

Por primera vez en semanas no hacía frío, el clima era bastante cálido, lo cual según los habitantes de aquí no pasaba tan a menudo.

-Lo siento, no puedo quedarme callado más tiempo- miré a Josh quien se ha sentado a comer en la silla que está frente a mí - ¿En serio has regresado con mi hermano?- asiento de mala gana -No me malentiendas, es genial saber que te encontraré en casa, pero estaba seguro de que lo habías superado -.

-Yo igual - admito.

-Sabes que nunca te diría que hacer, pero no olvides que tú vas primero que él, podrá ser mi hermano, pero se cuan cruel puede ser, así que cuidate - sentía que Josh no me juzgaba y si lo hacía pues lo disimulaba para no hacerme sentir mal - Amy es como mamá osa, solo quiere protegerte, verás como pronto se van a contentar - hice una mueca de disgusto.

Sé que Amy enojada puede ser muy orgullosa.

-Como sea, debo regresar a mi apartamento - levanté mi plato vacío y lo metí al lavavajillas.

-¿Te llevo? -.

-No, quiero caminar un poco para pensar - dejé a Josh solo y regresé a la habitación de Peter a quitarme la camisa de él que traía puesta y ponerme mi ropa.

Mientras caminaba por la inmensa calle de Londres, solo tenía en la mente a Amy y lo furiosa que aún estaría, tal vez todo seguiría bien si le hubiera contado lo de Peter, lo de Timothée o si simplemente no hubiera respondido la llamada de Peter.

Odiaba sentir que no podía estar con otra persona que no fuese Peter, estaba casi segura de que no volvería con él, tal vez si hubiera tenido más tiempo mis sentimientos por Peter habrían muerto completamente, pero sigo sintiéndome dependiente de él, es odioso, el hecho de que tenga tanto poder sobre mi, al punto de quedarme callada sin defender a mi mejor amiga cuando él discute con ella.

Llegué a la calle donde estaba el restaurante al que había ido con Josh, me detuve a mirar mi reflejo en las inmensas paredes de cristales que dejaban ver todo desde afuera, me veía del asco, sin bañarme, con los ojos hinchados y la ropa sucia, más allá de mi reflejo me pareció ver una silueta familiar, el estómago se me revolvió y traté de no colapsar al ver a Peter sentado en una de las mesas acompañado de una chica de cabello negro, por un momento pensé en entrar al lugar a hacerle una escena y desmentirlo como tantas veces lo había soñado antes.

Pero simplemente me quedé ahí mirando desde afuera, tal vez estaba mirando de más y exagerando, después de todo Peter podía tener amigas al igual que yo ¿verdad? Aunque él juraba que no había nadie más en su vida que lo apoyará o le hiciera compañía se veía bastante sonriente en ese momento.

A la mierda con Peter, seguí mi camino sintiéndome como una estúpida. ¿Sería posible que me estuviera engañando? No, como iba a engañarme si nunca hemos sido novios.

Pero si no quería estar conmigo ¿por qué se ha tomado tantas molestias? Nunca ha sido de mostrar afecto en público y la noche anterior me había besado y abrazado frente a todos como una pareja normal lo haría.

Quería confiar en él, pero con todo lo que había pasado antes no podía evitar sentir como si tuviera una espina metida en algún dedo.

Finalmente abrí la puerta del apartamento y no había señales de Amy por ningún lugar, tampoco se escuchaba ningún ruido en su habitación.

Debí suponer que no estaría para evitar cruzarse conmigo.

Aproveché para darme un baño y luego pasar el día mirando un maraton de películas de época, empezando por orgullo y prejuicio.

¿Donde demonios está mi señor Darcy?

Revise mi celular y Peter había estado escribiendo.

Peter: "Perdón por dejarte sola luego de nuestra primera noche juntos en mucho tiempo, tenía que hacer unas cosas de la universidad"

Si claro, "la universidad".

Tuve un debate conmigo misma sobre si debía decirle que lo había visto con otra chica, pero sabía que me diría soy una exagerada o encontraría la excusa perfecta para la situación y luego sin darme cuenta los roles cambiarían y de alguna forma yo terminaría pidiendo disculpa.

Porque así era Peter y ese era el poder que tenía sobre mi.

Sabía que era una estúpida, pero en este momento pensaba que sí terminaba lo de Peter no tendría una mejor amiga para decirme te lo dije y luego abrazarme toda la noche mientras lloraba, únicamente tenía a Peter.

Yo: "Está bien amor, ten un lindo día"

Peter: "Me encanta que me digas así <3"
"Te amo, te escribo cuando termine todo".

Lancé el celular al otro extremo de mi cama y no lo volví a tocar en un buen rato, no iba a dejar que me tuvieran en mi horrible realidad cuando podía fantasear con ser Elizabeth Bennet.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora