12

183 15 0
                                    

Sé qué Amy va a odiarme el resto de mi vida, va a volverse loca y ahora voy a vivir como Kyle y Timothée, viviendo juntos y sin hablarse.

Entré al apartamento tratando de hacer el menor ruido posible, no quería tener que escuchar a Amy haciendo preguntas, porque llegaría un punto donde ya no podría mentirle.

Así que lo mejor por ahora era evitarla lo más que pudiera, como hoy que quería acompañarme al supermercado a comprar comida para el resto del mes, había salido casi corriendo del apartamento para no esperarla.

Peter no dejaba de escribirme y llamarme en las noches, solo me relajaba que no me había pedido que volviese a llegar a su casa. Por otro lado Timothée parecía haberse esfumado,  idiota, al menos sus historias en instagram me dejaban claro que se encontraba bien y fuera de peligro, me sentía furiosa con él, uno no planta a alguien y luego desaparece, ya son cuatro días, al menos hubiese querido recibir una disculpa.

Mientras pasaba por el área de frutas buscando algunas manzanas una voz con acento británico muy marcado que conocía a la perfección me sacó de mis pensamientos al pronunciar mi nombre.

—No te acerques, no creas que no te golpeare aquí enfrente de todos — amenazó a Kyle quien estaba a mis espaldas, me giro para ver que no esté demasiado cerca de mí, podía ver que ya casi no tenía marcas del golpe de Timothée en la nariz, estaba casi de su color natural.

—Eli escuchame por favor, quiero pedirte perdón —.

—¿Por qué? ¿Por ser todo un imbecil?¿Por tratar de pasarte conmigo? ¿Por no haber escuchado cuando claramente te dije que te detuvieras?— su rostro pálido estaba rojo, podía ver en sus ojos que sentía vergüenza, pero en ese momento no me importaba como se sintiera él —¿Sabes lo horrible que se siente creer que tienes un amigo que va a cuidar de ti siempre y de pronto darte cuenta que solo era un imbecil más que quería meterse entre tus piernas? Supongo que no — quería hablar pero yo aún no terminaba— No se que pasa con todos ustedes, creen que pueden comportarse como idiotas y luego pedir una simple disculpa, como si eso cambiará el hecho de que me hiciste sentir como una mierda por días y noches— mi voz temblaba un poco y sentí como mis ojos se ponían húmedos —¿Acaso creen que no tengo sentimientos? ¿Qué pueden ir y venir de mi vida cada que quieren? Pues no soy su estúpido juguete— Kyle me miraba ahora confundido, después de todo el discurso que acababa de dar en algún momento dejó de ser sobre él, cerré los ojos con fuerza y respire hondo.

No puede ser, estoy llorando en el supermercado, específicamente frente a las manzanas.

—Supongo que tienes razón, no eres un juguete Eli, desde que te conocí sentí que debía cuidarte porque parecías alguien que ya había sufrido en su vida, te quería mucho, pero fui un estúpido, lo siento, estaba muy drogado y me porté como un idiota,  nunca hubiera intentado algo contigo sin que tu quisieras—.

—¿Si sabes que esa no es excusa para comportarte como idiota? —.

—Lo sé, me he sentido tan avergonzado estos días y no era por tener la nariz morada, sino por como había actuado contigo— respiré hondo.

¿Seré tan estúpida de perdonar a dos idiotas en la misma semana?

— Sabes que las cosas no van a ser como antes ¿verdad? — asintió — perdiste mi confianza —.

—Lo sé,  pero al menos espero que podamos estar en el mismo sitio sin que quieras golpearme, sé que Josh, Mike y Sam extrañan que estés con nosotros, te prometo que voy a mantenerme distante si eso es lo que quieres —.

Yo solo quería unas cuantas manzanas, no esto, Dios, estaba tan alterada.

La próxima vez iré al supermercado más lejano.

—Esta bien, creo que podría estar en el mismo lugar que tú — una sonrisa se formó en su rostro — Pero no te quiero tan cerca de mí, en nuestra amistad ya no hay confianza—.

—Bueno, algo es algo, puedo trabajar con eso—.

—Ahora permiso, debo irme— metí las manzanas en el carrito que llevaba y comencé a caminar.

—¡El viernes nos veremos en la noche! ¡Tú y Amy deberían acompañarnos!—   sin detenerme levanté mi brazo y levanté el pulgar.

No pensaba ir a la casa de Josh, sabía que Amy no querría ir tampoco, probablemente saldría con Evan así que ese no sería problema.

Mi bolsillo vibró y saqué mi celular.

Mensaje de Peter

Peter: "¿Nos vemos hoy preciosa? No habrá nadie más en casa"

Tragué saliva, no quería estar tanto tiempo a solas con él, porque como recuerdo las cosas con Peter estar toda una tarde en su casa sola era estar en su habitación encerrados y yo siempre terminaba cediendo a lo que quería, se me hacía difícil decirle que no a algo, era por ese control que el tenía sobre mi.

Pero de algo estaba segura, no quería acostarme con él, al menos no aún, ni siquiera podía explicar lo raro que se sentía volver a besarlo.

Yo: "Tengo que hacer cosas hoy, otro día será"

Peter: "Bueno supongo que otro día será :("
"Pero podríamos divertirnos un poco en la noche"
"Extraño verte en..."

Ugh, apague la pantalla del celular y no pude evitar sentirme incomoda.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora