52

186 19 1
                                    

Sentía una paz increíble estando tan cerca de Timothée, pasaba mis dedos en sus rizos y me divertía jugando con ellos mientras él me observaba.

—Podría estar así contigo el día entero— atrapé nuestros labios en un beso corto y al separarnos vi una sonrisa divertida por parte de él.

—Te estás volviendo una cursi sin remedio pequeña Elizabeth— le di un pequeño golpe —¡Auch! Bromeo— se sobó— Pero tienes razón, creo que si siempre va a sentirte tan bien estar contigo correré el riesgo de volverme  adicto —.

—No tienes idea de lo enamorada que estoy de ti, Tim, me tienes completamente — mordí mi labio inferior algo apenada.

Je t'aime de toutes mes forces ma petite— lo miré con los ojos entrecerrados

—Amo como se escucha tu voz cuando hablas en francés, pero no entiendo lo que dices — puso una sonrisa burlona.

—Tal vez es tiempo de que aprendas un nuevo idioma— pusé los ojos en blanco haciéndolo reír, como si lo que dijo hubiera sido tan gracioso— He dicho que te amo con todas mis fuerzas mi amor —lo abracé, le di un último beso en los labios y me levanté de la cama en busca de mi toalla.

—¿Por qué me dejas solo? — se quejó mientras me enrollaba la toalla en el cuerpo.

—Porque en cualquier momento los demás van a regresar y nos van a encontrar desnudos en la cama ¿Qué crees que pensaran? —.

—Bueno, creo que de todas formas van a pensar que lo hicimos —.

—Probablemente, pero prefiero no darles el gusto de confirmarselos, además necesito bañarme— salí de la habitación en camino al baño.

[.....]

Si alguien me preguntará si valió la pena todo lo que pasamos Timothée y yo para llegar hasta este día, pues si.

En lo que estaba desenredando mi cabello escuché el ruido de un auto proviente de afuera.

Me asomé a la ventana y vi a Kyle bajandose del asiento del conductor.

¿No sé suponía que estaban el lago?

—Elizabeth, ¿puedes ayudarme con algo? — Tim, quien traía puesta una camiseta rayada y unos shorts amarillos me habló desde la puerta.

—¿Qué quieres? —.

—¿Puedes ayudarme a lavar los platos? — lo miré confundida.

—¿Por qué yo? Si los demás acaban de regresar, que te ayude Josh o Mike, él nunca hace nada — Lo vi rascarse la nuca lo que me confundió más.

—Hazlo tú, no te cuesta nada mover tu lindo trasero hasta allá y ayudarme un poco— traté de respirar hondo para no ofenderlo.

¿En serio voy a tener un novio que me haga lavar platos el día de mi cumpleaños?

—Como sea, terminemos con esto. Pero te advierto que me la voy a cobrar —sonrió satisfecho.

—Te amo demasiado  Lizzy ¿lo sabes verdad? — quise continuar con mi cara de seria, pero no pude, escucharlo decir que me amaba derretía mi corazón, así que solo le dí un beso fugaz y comencé a bajar las escaleras de mala gana.

¿Amo tanto a Timothée como para hacer algo que detesto porque él me lo pidió? En efecto.

Cuando llegué abajo me encontré con Amy sosteniendo un pastel  en sus manos y los demás a su alrededor mirándome.

De nuevo todos estaban cantandome por mi cumpleaños.

Unos brazos me rodearon por la espalda y me abrazaron.

—Feliz cumpleaños, mi amor— me dio un beso en la mejilla y me hizo sonrojarme.

Amy lo apartó y le dio el pastel para luego ser ella la que me abrazara.

Y luego Kyle se unió al abrazo con Amy y los demás lo siguieron haciendo que casi me asfixiara enmedio de todos.

Después de eso partimos el pastel y pasamos el resto de la tarde en la cabaña, hablando y jugando un poco.

Amy había sido la de la idea, lo imagine, porque ¿quien más podría organizar tan bien a todos?

Creo que podría decirse que esté había sido el mejor de mis cumpleaños en años.

[...]

—¿Listos para irnos? —.

—Espera un poco— respondió Amy de mala gana quien continuaba posando en la orilla del lago mientras yo le tomaba la milésima foto en el día.

—Creo que ya hay suficientes para que llenes un álbum completo Ams — me miró con los ojos entrecerrados.

—No valoras que tienes una excelente modelo —.

—Adelantense ustedes — le sugirió Sam a Josh — nos vemos en la misma gasolinera donde nos detuvimos en el camino — Josh aceptó y comenzó a caminar no sin antes mirarnos por última vez y decir.

—Si se llegan a perder de regreso nadie va a dar la vuelta por ustedes — le mostré el dedo de enmedio, a lo que solo sonrió y se fue.

Seguí tomándole fotos a Amy, luego a ella con Sam, después insistió en que Timothée y yo nos tomáramos algunas, capturadas por ella.

—¡Por Dios! Se ven tan lindos juntos— chilló emocionada y me devolvió la cámara — Sam ¿No crees que se ven bien juntos? —.

—Definitivamente, hacen una linda pareja— mis mejillas ardieron.

¿Entonces era oficial? ¿Ya eramos pareja? ¿Pasaríamos atascados en la etapa de pre novios por el resto del tiempo? ¿Y si nunca llegábamos a ser novios de manera oficial?

—Vamos a encender el auto, que nos alcancen allá — ordenó de pronto Amy a Sam.

—¿Y si se pierd...? — Amy le dio un codazo bastante fuerte.

—Vamos— lo tomó de la mano y se lo llevó jalado.

Comencé a revisar las fotos que había tomado Amy y sentí cosquillas en el estómago al vernos.

En unas estábamos abrazados, en otra él estaba dandome un beso en la mejilla, en otra me levantó como si fueramos a casarnos, en la siguiente donde estaba tratando de bajarme me veía horrible, pero él tenía esa sonrisa que me encantaba.

—¿Qué haces? — se acercó por detrás y me rodeó con sus brazos acercándome a él.

—Veo nuestras fotos— le mostré algunas.

—Me veo mal en esa foto— era la misma donde yo decía que me veía mal —Pero tú te ves preciosa, mira esa sonrisa — me giré un poco para mirarlo, quería descubrir si lo había dicho de manera sarcástica —¿Qué? ¿Dije algo malo?¿Pasa algo?—.

—No, para nada — le regalé una sonrisa —Aunque tengo una duda— me separé de él para poder mirarlo mejor de frente.

—¿Qué pasa Lizz?— su expresión cambió, se pusó algo serio.

—¿Ya somos una pareja oficial? — de inmediato se relajó, cerró los ojos y sonrió.

—Debí imaginarme que preguntarías algo así— tomó mi mano derecha y la acercó a su rostro para depositar un beso en ella — Te amo Lizzy, quiero hacer las cosas bien contigo está vez, hemos salido por meses como amigos aunque ambos queríamos mas con el otro,  quiero que sigamos haciendo todo eso pero como novios, no quiero que tengas dudas de que un día de estos voy a sorprenderte con algo extremadamente cursi para pedirte que seas mi novia y  haga que te pongas roja y a la defensiva como siempre que te pongo demasiado nerviosa — lo abracé fuerte —¿Aclaré tu duda? — Asentí más que feliz.

—Me haces sentir demasiado bien Tim, te amo inmensamente — luego de darnos otro beso caminamos de regreso hacía el auto de Sam, listos para volver a nuestras vidas de siempre.

Pero esta vez juntos.


Fin.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora