41

161 15 0
                                    

Me sentía más que feliz de haber despertado sin dolor de cabeza, solamente tenía una ligera resaca a diferencia de Amy quien al recién despertarse había tenido que correr hacía el baño.

Después de bañarme bajé a la cocina donde Kyle estaba sentado mirando como Josh iba a preparar el desayuno para todos.

-Déjame ayudarte -.

-Eres muy amable Eli, como puedes darte cuenta, Kyle es un inútil - Kyle le mostró el dedo de en medio y Josh me pasó el cartón de huevos.

Mientras yo preparaba huevos revueltos, Josh freía el tocino y había puesto a tostar pan.

-Me siento de la mierda - admitió Kyle.

-Eso es obvio, enloqueciste por completo anoche - habló Josh - Casi tengo que amarrarte a la cama porque no querías dormir-.

-Pero cuando logre dormirme el idiota de Timothée comenzó a hablar, debí haberme dormido en el piso como Sam y Mike en vez de compartir la cama-.

-Pues para que le hiciste caso-.

-¡Él no dejaba de hablar!- un Timothée recién bañado se nos unió.

-¿De qué están hablando? -.

-De que no me dejaste dormir porque no te callabas- se quejó Kyle.

-Mmmm no recuerdo eso- me lanzó una mirada fugaz, de esas que nos hacían parecer cómplicesy tomó asiento junto a Kyle, Amy se nos unió también, luego Sam, Mike e incluso Peter apareció a la hora de repartir la comida.

Desayunamos mientras hablábamos de todo lo que había pasado en la noche, eran puras risas y chistes estúpidos.

Kyle se ofreció a llevarnos a Amy y a mi al apartamento.

Los primeros minutos fueron de puro silencio, no puso música puesto que Amy se quejaba de tener una horrible migraña y el humor de Kyle no era el mejor.

-Escuché tu pequeña conversación con Timothée anoche - hice memoria de eso y sentí pena.

-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas -.

-No fue a propósito, además como te digo, no dejaba de hablar luego-.

-Ni siquiera recuerdo bien que hablamos - mentí.

-No dejaba de decir lo mucho que te quería- no me miraba, su vista no se despegó del volante.

-Solo lo dijo una vez -.

-Entonces si lo recuerdas pinocho, yo me refería a después de que te fuiste de la habitación -.

-Ya estaba dormido cuando me fui, Kyle-.

-Tal vez, pero un rato después nadie lo callaba, creeme, no paraba de decirme cuanto te quería y lo especial que eres - sentía cosquillas en el estómago y una parte de mi se emocionaba al pensar en ello, pero no quería demostrar que me provocaba algo.

-Estaba borracho-.

-Si, pero eso no significa que sea mentira. Bueno, al menos eso decía al inicio, porque de pronto comenzó a hablar en francés y no entendí ni una mierda - no pude evitar reír.

-Si, suele hacer eso cuando ha tomado mucho-.

-Ese no es el punto, el punto es que se gustan ¿no? Estaba en verdad angustiado porque creía que regresarías con Peter-.

-No pierdas el tiempo Kyle, está en la etapa de negación y no piensa salir de ahí - Amy se acercó a nosotros desde el asiento de atrás para unirse a la conversación.

-¡Amy!- traté de hacerla callar.

-¡Es Kyle!- fue la única manera en la que se defendió.

-Tiene razón - la alentó él - Además por favor Elizabeth Jones, no vas a decirme que no sientes nada por mi primo- abrí la boca lista para objetar pero me interrumpió - Menos después de anoche ¿Quieres que te recuerde como bailaban? - mis mejillas ardieron.

-Me perdí eso ¿Fue sexy? - Quería golpearlos a ambos.

-¿Qué si fue sexy? ¡Estaban en llamas! Te juro que pensé que iban a comerse ahí mismo -.

-¿Pueden dejar de hablar de eso? - respiré hondo.

-No- dijeron ambos al mismo tiempos.

-Idiotas -.

-No te enojes Eli- trató de calmarme Kyle - No deberías de avergonzarte, no es que sea algo de otro mundo. Tienen mucha química, se gustan, ambos son amargados y muy tercos, son perfectos el uno para el otro-.

-Ustedes no saben nada- Amy puso los ojos en blanco y alcancé a escuchar que le murmuró "negación extrema" a Kyle -Ya le dijiste a todo mundo que estoy en negación Amy, hablas como si tu supieras lo que Timothée piensa y siente-.

-¡Es más que obvio que también siente algo por ti! - Kyle le dio la razón.

-Si así fuera ya hubiese dicho o hecho algo al respecto ¿no creen?. Todos me dicen que soy obvia con que me gusta, pues entonces él ya tendría que haberse dado cuenta también-.

-Ese es el problema señorita, al parecer ustedes dos son los únicos en no darse cuenta que se traen locos -.

-Cierra la boca Kyle-.

-Escucha Eli, te quiero ¿lo sabes verdad? Eres como la hermana menor que nunca pedí pero que de todas formas me dieron, como sea, aveces eres muy tonta para darte cuenta de cosas obvias - Amy asintió dándole razón.

-Eres una traicionera Amy- se encogió de hombros.

-Tal vez sea la única vez que Kyle esté en correcto -.

-No te enojes, solamente te digo que el chico está casi tan asustado como tú, así que por favor ten valor y haz algo pronto, porque estoy cansado de escucharlo día y noche quejarse de que te quiere pero tiene miedo de decirtelo -.

-¿Por qué tendría miedo él? -.

-Tal vez por lo que pasó antes entre ustedes - Kyle apartó la vista del frente unos segundos para mirar a Amy y luego a mi confundido.

-¿Es en serio? ¿Van a hacerme contar toda la historia de nuevo? - puse los ojos en blanco

-Que suerte para ti que hoy no tengo nada mejor que hacer y tengo todo el tiempo del mundo para escucharte- sonrió Kyle.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora