37

173 15 0
                                    

—¿Quieres quedarte para ver películas conmigo y Amy? —miré a Timothée esperando que me dijera que si mientras buscaba las llaves del apartamento en mi cartera.

—Me gustaría, pero no puedo, le dije a Kyle que iba a acompañarlos a los bolos— puse los ojos en blanco.

—Acabas de rechazar el mejor plan que van a ofrecerte en tu vida por unos tontos bolos—.

—Me temo que si, espero que podamos dejar lo nuestro para otra noche —amé la manera en que se refirió a pasar tiempo juntos como "lo nuestro".

—Creo que puedo perdonarte solo si prometes traer helado la próxima vez que vengas a ver películas conmigo—.

—Tenemos un trato entonces — extendió su brazo  para estrechar su mano con la mía.

La puerta se abrió y Amy nos inspeccionó a ambos.

— Escuché sus voces y como nunca abriste pensé que habías olvidado tu llave. ¿Vas a entrar o no Edward manos de tijera? —Timothée frunció las cejas y yo quisé golpear a Amy por siempre ponerle apodos a los chicos con los que yo hablaba.

—¿Por qué me dices así?—

—Me recuerdas a él — se encogió de hombros y Timothée sonrió- ¿Prefieres que te llame Willy Wonka? Creo que también podría funcionar—.

—Amy, ya dejalo en paz— regañé.

—Creo que prefiero a Edward —Amy levantó una ceja curiosa.

—¿Así que ya le hablaste de tu fantasía con el joven manos de tijera de cuando estábamos en secun... — sentí que mis ojos iban a salirse de mi cara, la cual se había puesto roja.

—¡Amy!—la miré molesta y ella murmuró un Ups.

—Perdón, pensé que por eso lo decía — Ambos querían reírse, pero hicieron lo posible por no hacerlo — Pero en serio ¿Vas a entrar o no? — Timothée negó.

—Ya debo irme —

—¡Buh! Tú te lo pierdes Edward— Amy sacudió la cabeza en desaprobación y se despidió para dejarnos solos nuevamente.

—Te veo luego entonces — sonreí.

—¿En serio tenías fantasías con Edward manos de tijera? Creía que te gustaban más como Jack Sparrow o el Sombrerero Loco— mis mejillas se sonrojaron por la vergüenza.

Amy me las iba a pagar tarde o temprano.

—Cállate Timothée— siguió riéndose de mi — Vete ya, antes de que rompa mi promesa de no pelear contigo hoy— Timothée se despidió de mi con un beso en la mejilla, aun sin dejar de reírse.

[...]

—Entonces ¿Tú y Timothée...?— la rubia que estaba acostada en el sillón al lado del otro donde yo estaba sentada dejó de prestar atención a la película que estábamos viendo y se concentró en mi.

—Solo fuimos por un café —puso los ojos en blanco.

—Pones ojos de cachorrito cuando lo miras—.

—¿De qué hablas? —.

—Empiezo a entender porque rechazaste a Kelmy, estás loca por el Francesito-—

—Amy, no digas eso —.

—Mirame a los ojos Elizabeth y dime que Timothée no te gusta, aunque sea un poco — su mirada se clavó en la mía.

Di un largo suspiro.

—Creo que no sólo me gusta —.

—Cariño nadie lo tiene más claro que yo. Sabía que te gustaba desde antes que tú te dieras cuenta—.

—No solo me gusta, no puedo dejar de pensar en él, provoca tantas cosas en mi que me asusta. Ni siquiera puedo mirarlo por mucho tiempo cuando hablamos porque dejo de prestarle atención porque solo pienso en lo mucho que quisiera besarlo— tomé un cojin y lo puse en mi cara ocultandome como la cobarde que era.

—Es lindo que hables así de él —.

—No lo es—puse el cojin en mi pecho y lo abracé .

—Estas enamorada, es totalmente normal. Además estoy segura de que él siente tanto amor por ti como tu por él —.

—No estés tan segura Amy. Tal vez fue así cuando recién nos estábamos conociendo, pero lo arruiné al perder tanto tiempo con Peter, Timothée encontró con quien pasar el rato — Amy puso los ojos en blanco.

—Eres tan terca, la chica es linda, pero se nota que no es importante para él, puedo apostar que si le dices a Timothée lo que sientes, él te dirá lo mismo —negué rápidamente.

—No Amy, quiero que entiendas algo— tomé aire—Estoy enamorada de él, pero eso no quita el miedo que me da, no quiero que Timothée sea otro mas en la lista de idiotas con los que he salido, lo quiero demasiado para arriesgarme a que uno de los dos le haga daño al otro si intentamos algo más allá de nuestra amistad—.

—Creí que ya habíamos dejado claro que aunque Peter haya sido un idiota, no significa que el resto de chicos también lo sea— me encogí de hombros—Además tú no sabes lo que Timothée piensa o siente—.

—Creo que si él se sintiera en serio tan atraído por mi más allá de nuestra amistad, ya habría buscado el modo de decirlo o hacer algo, como cuando recién nos habíamos conocido—.

—¿Sabes que tú y Timothée son un par de estúpidos verdad?  Es más que obvio que te mueres por él y que él siente lo mismo, pero actúan como niños en vez de admititlo—.

—Ya no quiero seguir hablando de esto Amy, es más que obvio que yo no le diré como me siento y él tampoco lo hará — Amy murmuró algo que no pude entender, lo más seguro es que estuviera maldiciendome.

—Terca— fue lo último que dijo antes de regresar a ponerle atención a la película, mientras yo no podía dejar de pensar en lo que acabábamos de hablar.

Me gustaría creer que Timothée tenía aún el mismo interés por mi que mostraba al inicio, cuando nos besamos en la piscina y el día siguiente en mi habitación. Pero con todo lo que pasó después, las discusiones, luego las chicas que aparecieron en su vida y Kelly en la mía, era difícil creer que me veía de la misma forma.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora