Todos estaban diciendo "era tan obvio" como si Timothée y yo no estuviéramos ahí.
Todo se sintió tan incómodo de pronto, Timothée miraba directamente al fuego, su mandíbula estaba tensa, sabía que estaba furioso.
¿Pero por qué lo había dicho entonces? Pensé que lo peor que podía pasar era que dijera que no y todos sintieran pena, pero definitivamente esto se sentía mucho peor.
—Bien, siguente ¿Vas tú, verdad linda? —Amy sonrió y asintió tan rápido como pudo—¿Verdad o reto?—.
—Verdad —.
—Uh, está es buena —se apresuró a decir Mike—¿Cómo fue que comenzó esto ente tu y Sam? Porque solo llegaron de la nada un día tomados de la mano diciendo que estaban juntos—Amy se sonrojó.
—Pues es algo divertido si lo piensan, comenzó después de la fiest... — no pude evitar dejar de poner atención y perderme en mis pensamientos. Me sentía mal, mi boca se sentía amarga y mis manos sudaban, quería sacar de mi cabeza la voz de Timothée diciendo si, pero no podía, luego la imagen de su cara cuando le solté que me gustaba de una forma horrible.
¿Había dicho que si frente a todos para que no me sintiera humillada? Probablemente si, porque si lo pienso, es algo que él haría, creer que haciendo eso no me sentiría humillada cuando es todo lo contrario.
—¡Eli! —me sobresalté al sentir la mano de Amy tocando mi hombro.
—¿Si? —.
—Te toca— me dijo Sam con pena.
—¿Verdad o reto? —era el momento en el que la mayoría ponía su atención en mi, sabía que si escogía verdad por tercera vez se iban a quejar y me obligarían a elegir reto, así que decidí ahorrarme esa parte.
—Reto—Kyle se sobó las manos —Pero no algo demasiado estúpido Kyle—amenacé.
—Relajate, no será algo que no quieras hacer—.
—Esta bien—me tranquilice un poco, después de todo se había comportado como un caballero hoy, no me haría hacer algo que no quiero.
—Te reto a que hables con Timothée, que dejes que te diga lo que quiere decirte desde hace semanas —mi cara comenzó a sentirse caliente, no porque estuviera apenada, estaba furiosa.
—¡Ese no es un reto Kyle!—solté furiosa y Amy tocó mi brazo y me pidió que me calmara.
—No, los demás han hecho cosas divertidas o ridículas como acabarse una cerveza en menos de quince segundos o ir al lago desnudos, esto es personal —.
—Solo es un reto Eli, no es difícil— trató de calmar las cosas Josh, haciendome enojar mas por estar de acuerdo con esto.
—Son unos estúpidos, primero le preguntan a él y después quieren que haga algo que les he dicho mil veces que no quiero hacer —.
—Pero si quieres, eso fue lo que entendí por lo que dijiste hace rato, pensé que esto podía ayudar—.
_Te lo dije porque me sentí en confianza contigo, esto es estúpido— me puse de pie y Amy se paró también y tomó mi mano.
—Vamos a mojarnos un poco por allá linda, necesitas calmarte —me solté de su agarre.
—No, necesito estar sola —quería llorar, sentía un enorme nudo en la garganta por lo furiosa que me sentía —Te veo después en la cabaña— comencé a caminar mientras me llamaban, pero no hice caso, al contrario, caminé lo más rápido que pude y me metí al estúpido sendero oscuro para que ninguno pudiera seguirme el paso.
—¡Son unos estúpidos!¿Pensaron que iba a funcionar?— fue lo último que escuché decir a Timothée.
Solo seguí caminando en línea recta para que nadie me alcanzará, deje de contenerme y comencé a llorar, luego de unos minutos caminando sola me relaje un poco, pero me detuve cuando me di cuenta que ya no estaba sobre el sendero.
—Mierda—miré a mi alrededor y noté lo parecidos que eran todos los árboles ahí, me había perdido, y si había logrado mi objetivo, ya nadie me seguía.
Me di cuenta de lo impulsiva que había sido.
¿Cómo se me ocurre correr hacia el bosque oscuro que no conozco sola?
Seguí caminando tratando de cambiar un poco la dirección, pero no importaba por donde fuera, no me ubicaba ni veía nada mas que estúpidos arboles y rocas en el suelo.
Di la vuelta para tratar de regresar, pero también me desoriente, ya estaba demasiado oscuro y el enojo se transformó en ansiedad, la cuál no tardó mucho en convertírse en miedo.
Saqué mi celular sin señal para mirar la hora por segunda vez, llevaba casi veinte minutos dando vueltas cuando de pronto choqué bastante fuerte con algo.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...