33

163 13 0
                                    

—¿Qué les ha parecido la humilde fiesta de San Valentín organizada por su servidor? — Josh nos saludó con un abrazo y un beso en la mejilla.

—Creo que humilde no es la palabra que usaría — habló Amy mirando con asombro el salón en el que estábamos—Pero es genial Josh, no sabía que tenías tan buen gusto — Josh se encogió de hombros.

El chico le había puesto mucho esmero, había rentado un inmenso salón que parecía haber sido un casino muchos años atrás, bastante grande, había un enorme bar con barra libre, un dj y una pista de baile en la planta baja, en medio del lugar habían unas enormes escaleras de madera que llevaban a una pequeña segunda planta.

Me pregunté si los padres de Josh tendrían algún árbol de dinero escondido en algún lugar de su casa.

—¿Mi hermano te dijo si vendría al final? Está enojado conmigo y eso, pero muchos de sus amigos y tú están aquí — negué incomoda y notó la presencia de Kelly, ya que su mirada nada sutil se clavó en él.

—Hemos terminamos hoy — sus labios formaron una enorme "o" de sorpresa — Luego te cuento ¿si? Esta noche soy una mujer libre y con ganas de divertirme con mi mejor amiga — le lancé una mirada a Amy quien me sonrió.

—¿Y quien es él? — señaló a Kelly y esté lo saludo de forma amable.

—Viene con nosotras, es amigo mío—.

—¿Están metidas en un trío o alguna mierda así? — le pegué con el puño en el hombro — No las juzgo, el chico  es atractivo y ustedes son hermosas, seguro saldrían bebés hermosos de ahí —.

—Callate Josh—.

—Lo siento, estoy algo borracho y muy nervioso porque es la primera vez que estaré con Travis como pareja —.

—Todo irá bien, pero no te emborraches tan temprano — le di un beso en la mejilla.

—Como sea, disfruten su primera fiesta de San Valentín aquí. Los demás deben estar bailando — se dio la vuelta y continuó saludando personas.

Luego de que Kelly fuera por bebidas para los tres, nos dirigimos hacía la pista de baile donde nos encontramos con Kyle, Mike y Sam.

Al principio Kyle parecía un poco intimidado por Kelly, después de todo era el único que media casi lo mismo que él y el estilo Punk junto con los tatuajes lo hacían ver bastante rudo, pero claro después de un par de cervezas y algo de platica todos se volvieron amigos.

El tiempo parecía no importar mientras bailaba y bebía al mismo tiempo, primero todos estábamos haciendo un círculo, en algún punto los chicos se habían ido a otro lado dejándome sola con Amy. Por primera vez en mucho tiempo no había ni un rastro de tristeza en mi, podría culpar al alcohol, pero no había tomado lo suficiente como para dejar de pensar en todo lo que había en mi vida.

El cabello se me terminó esponjado y el maquillaje había comenzado a arruinarse por tanto sudor.

Fuimos por una botella con agua y ahí en el bar, en los bancos altos que estaban en la barra estaban Timothée y la chica rubia de la otra vez.

Ya había suficiente alcohol en mi sangre  para sacar mi lado mas extrovertido, así que después de darle un largo trago a la botella con agua me acerque a saludarlo.

—Lizzy, creí que no vendrías — dió un trago a lo que sea que tuviera el vaso de cristal que sostenía en sus manos, sus ojos brillaron un poco y me miró de pies a cabeza de manera fugaz.

—Ya sabes, terminé con Peter y luego pensé ¿Por qué no salir a divertirme con mis amigos? — se atragantó con su bebida y tosió un poco,  Amy se acercó a saludar y aprovechó para tomarme del brazo como si fuera mi esposa.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora