Cuando Peter envió el mensaje diciendo que ya estaba abajo, me apresure a terminar de arreglarme y bajé lo msd rápido que pude.Me saludó con un beso en la mejilla y de inmediato empezó a conducir.
—¿Siempre tienes que tardarte tanto arreglandote? —.
—¿No crees que me veo linda? — parpadée varias veces modelando mi maquillaje.
—Claro que si, aunque podrías usar menos maquillaje si eso hace que pierdas tanto tiempo arreglandote— mi confianza pasó de cien a cero en unos segundos.
Mi celular vibró y vi que se trataba de un mensaje de Timothée.
Tim: "Mira lo bien que me veo para la fiesta de hoy"
Yo: "Parece que estuvieras enfermo"
Tim: "No quiero imaginar como te miras tú, ya que ni siquiera te gusta bañarte"
Tim: "Pero de todas formas muéstrame"
Yo: "¿Y arruinar la sorpresa de que me veas en pijama y despeinada como siempre? No lo creo"
Timothée: "eres mala :)"
—¿De qué te ríes? —borré la sonrisa que inconscientemente se había formado en mi rostro y cambié el tema de conversación, preguntando cómo había estado su día.
Finalmente llegamos al lugar, tal y como Kyle dijo, era enorme, Peter me tomó de la mano y entramos juntos al lugar.
Había muchas miradas sobre nosotros, no era un secreto que habíamos tenido algo antes pero creo que era la primera vez que salíamos y actuabamos como una pareja de verdad que se tomaba la mano en público.
La música estaba tan fuerte que parecía que el lugar temblaba, se podía sentir en el aire el olor a alcohol, cigarrillos, sudor y hormonas de jóvenes, apenas se podía caminar por lo lleno que estaba, había un gran número de gente adentro de la casa bailando, otros estaban en la sala jugando estupideces, otros estaban en la cocina o en las gradas que llevaban al segundo piso, otros simplemente estaban ahí parados hablando, esos eran los que más estorbo hacían al tratar de pasar, mientras el resto estaban en el jardín, posiblemente haciendo lo mismo que los de adentro.
No veía ni una cara conocida por ningun lado y la mano de mi acompañante había comenzado a sudar.
Sabía que estaba incómodo, este no era el ambiente de Peter, seguía sin entender porque había dicho que si, hasta que nos encontramos a unos chicos que parecían ser conocidos de Peter ya que los saludó bastante animado e incluso me presentó, no como su novia como tal, pero era algo ¿no?.
Estuvieron un rato hablando de cosas que no entendía hasta que Josh nos encontró y nos regaló una sonrisa seguida de unos cumplidos.
—Ya deja de decirle cosas bonitas a Eli, para eso me tiene a mi—Josh puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...