—Hola preciosa— se separó de mi esperando que lo saludara.
Estaba temblando y tenía un nudo en el estómago, tenía la boca amarga, pero lo peor era sentir las miradas de todos sobre mi.
—Busquen una habitación— exclamó Mike rompiendo el ambiente tenso, los demás se ríeron y sentí las mejillas arder.
—Se lo tenían calladito — Josh me miró y fingió una sonrisa.
—No es como si tuvieras que saber todo sobre nuestra vida amorosa Joshua— Josh se encogió de hombros e invitó a Peter a sentarse entre nosotros tratando de romper toda la tensión que se había generado en el lugar.
Di un vistazo a casi todos, Josh lo había tomado bastante bien, sostenía una conversación con Peter mientras que Sam y Mike eran indeferentes con lo que pasaba, Kyle tenía las manos escondidas, estaba más que segura que las tenía hechas puños porque también tenía la mandíbula tensa, se veía molesto, antes de bajar la mirada miré hacía un lado y los ojos de Timothée se encontraron con los míos, el estómago se me revolvió al ver su pálido rostro, no sabía si la expresión de su rostro demostraba enojo o alguna clase de decepción, nunca antes la había visto, parpadée un par de veces y baje la mirada de nuevo.
Tenía tanto miedo de mirar a Amy, pero si no lo hacía de algún modo sería peor.
Levanté de nuevo la mirada y me encontré con la rubia hecha una furia, sus ojos verdes me miraban amenazantes como si en algún momento fuese a lanzarse sobre mi.
—¿Y bien, quieren pizza? —Josh se puso de pie.
—Ya era hora de que ofrecieran algo de comer en esta casa — bromeó Mike y Josh salió de la sala.
La piel se me erizó cuando Peter me rodeo con su brazo para acercarme a él, me ponía bastante incómoda, era una versión de Peter que no había visto antes, nunca había sido tan cariñoso y menos enfrente de los demás.
— En serio nunca me imagine que estuvieran juntos de nuevo — todos miramos a Sam —Bueno, supongo que Amy ya lo sabía—.
—No — soltó tajante Amy.
—¿Pero no se supone que ustedes saben hasta la hora a la que la otra usa el baño? —.
—Si, pero Eli suele olvidar decirme cosas pequeñas o sin mucha importancia— miró directamente a Peter desafiante.
—Probablemente no te lo mencionó antes porque sabía que no obtendría una respuesta madura de tu parte — de inmediato la cara de Amy se puso roja y todos los demás se quedaron en silencio.
Mierda Peter.
Amy me miró y no supe que hacer, así que solo mire hacía abajo esperando que lo insultara.
Pero no hubo respuesta por parte de ella.
—¿Entonces esto de ustedes es algo reciente? — habló ahora Sam.
Todos los ojos estaban puestos sobre mí, incluso Timothée parecía interesado en mi respuesta.
—Solo han sido unos cuantos di...— Peter me interrumpió.
—Lo cierto es que Eli y yo no dejamos de querernos en ningún momento, en el tiempo separados nos dimos cuenta de lo mucho que nos queremos — Peter tomó mi mano.
—Mierda, ya no puedo seguir escuchando tantas estupideces — Amy me miró — ¿En serio te parece bien? Miralo, sigue siendo el mismo idiota de siempre pero ahora es como uno de esos dulces que se te pegan en los dientes... —
—¡Amy! — exclamé pero no se detuvo.
—No pienso discutir con alguien tan inmadura como tú — Peter se levantó — Si me necesitas preciosa, sabes donde encontrarme — me sonrió y se fue.
—No logro entenderlo Eli. ¿Acaso te has vuelto loca?— escupió Amy con el tono más grosero que había escuchado.
—Saben, creo que deberíamos de ir al jardin— al fin escuché la voz de Kyle.
—No, tranquilos, solo me sorprendí un poquito pero estamos bien ¿verdad Eli? — Amy les dio una sonrisa forzada y luego me miró amenazandome con los ojos, de inmediato asentí torpemente— Discúlpen un momento, Eli tiene que ponerme al día — Amy se levantó rápido y comenzó a caminar, por inercia me levanté y camine atrás de ella hasta que llegamos al jardín, cerca de la fogata.
Si está es la manera en que voy a morir, lo merezco.
El silencio duró unos treinta segundos.
—¿Por eso has estado tan rara últimamente? — traté de hablar pero no encuentro las palabras—Todo ese comportamiento raro y ¡Mierda! Por eso no querías venir hoy ¿Pensabas ocultarmelo siempre —.
—No lo entiendes y creo que aquí no es donde debemos hablar—.
—¡Porque no me explicas nada nunca! por Dios Eli, ¿que demonios haces con Peter? después de todo el daño que te hizo ¿en serio eres tan tonta para creer que está vez será diferente?—.
—¡No hables si no sabes lo que pasó Amy! —.
—¡Pero si tu no hablas de nada! ¿Cómo voy a saber lo que hay en tu cabeza? — Amy se llevó las manos al rostro y al instante me miró como si hubiese descubierto algo más—¿Alejaste a Timothée por el idiota de Peter?—.
—¡No! ¡Mierda Amy!—.
—Es difícil creerle a alguien que oculta tantas cosas, ¿En serio esperas que crea que Timothée no se distanció por Peter? ¡Debí imaginarmelo! —.
—¡Yo no lo aleje, mierda! ¡Lo defiendes a ciegas como si lo conocieras más que yo! ¡ES UN IDIOTS! — Amy parecía un tomate.
—Todos son unos idiotas excepto Peter para ti, es lo único que te importa—.
—¿Lo dices tú? La que pasa todo el tiempo con su estúpido novio, piensa en cada vez que me has dejado abajo por estar con él, o el tiempo que has dejado de salir con los demás, toda tu personalidad cambia con él, así que no tienes derecho a decirme que solo me importa Peter, ¡porque si no te he contado nada es porque has sido una mala amiga que no ha estado para mi! — la cara de Amy dejó de estar roja y su expresión cambió, por un momento parecía que todo iba a estar bien, pero cuando sus ojos se cristalizaron y unas lágrimas se escaparon se me revolvió el estómago.
—Tú sabes cada cosa que pasa en mi vida y yo no sé nada de ti, ni siquiera sabía que me considerabas una mala amiga— se limpió las lágrimas y cuando di un paso hacia adelante para disculparme ella se hizo hacia atrás —déjame, ve con él y haz lo que quieras. No quiero verte — acto seguido entró a la casa mientras que yo ya no podía contenerme más y comencé a llorar con fuerza, sola junto a la fogata.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...