—¿Por qué no dices nada Eli? ¿Pasó algo con él verdad? —en este punto cualquier rastro de enojo ha desaparecido y ha sido sustituido por culpa, como siempre, Peter ha logrado meterse en mi cabeza, convirtiéndose él en la víctima.
Él no era la víctima, yo tampoco me sentía como tal, pensé en Timothée, quien sí bien era un imbécil, al final lo habíamos involucrado cuando él quería mantenerse al margen.
—No puedo con todo esto Peter— tomé un poco de aire antes de hablar nuevamente—Tienes razón, he hecho cosas que no estaban bien— una sonrisa estúpida se comenzó a dibujar en su rostro —Pero tú no tienes derecho de hablar de mí y mostrarles conversaciones nuestras a otros chicos para alejarlos, porque esa es la única razón por la que lo hiciste, te conozco. Desde el inicio siempre te ha vuelvo a loco que otro chico se acerqué a mi, porque claro quieres que yo esté disponible para ti, quieres exclusividad, pero nunca has hecho nada para formalizar lo nuestro, dime ¿Tan difícil es para ti pedirme ser tu novia? porque has demostrado que es más fácil alejar a los demás chicos que asumir un compromiso conmigo — Peter me miró con los ojos bien abiertos, probablemente estaba casi tan sorprendido como yo por lo que acababa de salir de mi boca.
¿Sería posible que yo Elizabeth Jones tuviera aún un poco de dignidad?
—¿Te gusta verdad? - lo miré confundida— Timothée, te gusta— negué rápido, pero sabía que no me creía ni un poco — Nunca te habías puesto así por nadie, ni siquiera por el idiota de Kyle, que era tu supuesto mejor amigo, así que si me reclamas tanto por este chico, es porque te importa demasiado—.
—No confundas las cosas Peter, estábamos hablando de tu miedo al compromiso—puso los ojos en blanco.
—Te vi besarlo en la piscina la noche de la fiesta de año nuevo. Confieso que creí que lo hacías porque yo estaba cerca, pero me doy cuenta que tú ni siquiera sabías que yo estaba ahí—.
Todo comenzó a encajar
—¿Así que por eso comenzaste a llenarle la cabeza con mierda? —.
—¿Tanto te molesta que haya hablado con él? — simplemente guarde silencio, no tenía palabras para defenderme en ese momento, sobre todo porque si me molestaba demasiado que por Peter las cosas se pusieran tan feas con Timothee.
Mi silencio lo hizo enfurecer, probablemente porque sabía que así aceptaba que si me importaba
—¿Cómo voy a atreverme a tener una relación seria contigo? Digo con tu inestabilidad y lo difícil que es confiar en que no te meterás con un chico—.
—Tienes razón Peter—me puse de pie y saqué unos dólares de mi cartera que luego puse sobre la mesa para pagar el jugo de naranja que había tomado —Deberías de buscar a alguien mejor —dí mi mejor sonrisa falsa y me fui de ahí con un enorme nudo en la garganta.
No veía la hora de llegar a mi habitación a hacerme bolita en mi cama mientras lloraba desconsoladamente por sentirme insuficiente.
Y así fue por al menos dos horas, lloré hasta que mi garganta estuvo reseca y la cabeza me comenzó a doler, y podría haber seguido llorando de no ser por el sonido de mi celular informándome que alguien me llamaba.
—Eli ¿Eres tú? — reconocí la voz al instante.
—Hola Kelly, si llamaste— me alejé el celular un momento para limpiar mis lágrimas con la camiseta que traía puesta.
Patética, lo sé.
—¿Llamé en mal momento? Dime que no estás con tu novio o el otro chico, el cual es atractivo, no hay que negarlo, me agrada, aunque es muy malhumorado —.
—No te preocupes, estoy sola—.
—¿Estás bien? Te escucho triste —y aquí iba de nuevo, a romper en llanto y a hablarle de mis problemas a alguien a quien casi no conocía, le conté todo lo que había pasado, omitiendo la parte del sillón con Timothée.
—Si te sirve de algo, creo que ambos han actuado como estúpidos, aunque tu novio definitivamente se lleva la corona — se me escapó una risa — No te atormentes con los chicos, son unos idiotas todos -.
—Tú también eres un chico Kelly—
—Es cierto, también soy un idiota, tu misma lo dijiste —.
—Lo que hablaste con mi yo borracha lo arreglas con ella, no conmigo ¿Okey? No somos la misma persona— ahora el estaba riéndose.
—Esta bien, pero sígue hablando, te escucho —.
Y así termine el día, desahogandome con el chico que apenas conocía, pensando en que si hubiera hablado con Amy así hace unos días, tendría menos problemas y me sentiría menos sola.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]]
FanfictionLas heridas del pasado no sanan de la noche a la mañana. Una nueva vida trae consigo nuevos problemas y nuevos sentimientos, como el de melancolía, por el hogar que dejó atrás, el de soledad, que no le gustaba mencionar a nadie, la idea de que nadie...